Secciones
Con gol de Henry Martín se llevaron el triunfo.
Liga MX

Liga MX: El América de Solari derrota 1-0 a los Tigres del Piojo

El América de Santiago Solari no tiene competencia en la cima de la Tabla General de la Liga MX.

por EnriquePuerto

Con gol de Henry Martín se llevaron el triunfo.

Con gol de Henry Martín se llevaron el triunfo.

Un América imparable le ganó con autoridad a la escuadra de los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Azteca y con ello prolongan su racha de victorias en la Liga MX.

Las águilas de Solari ganan de esta manera consecutiva e impregnan confianza previo a la fase final del torneo y a la final de la Concachampions que jugarán a mitad de semana.

Con este resultado, el equipo de Solari llega a 34 unidades en la Tabla General de la Liga MX y se posiciona como el favorito al título del Apertura 2021, muy por encima de los otros grandes del fútbol mexicano.

Goles y mejores jugadas del partido

Las águilas y los Tigres se plantaron un juego ofensivo durante la primera mitad del encuentro, teniendo por lo menos un par de jugadas peligrosas de los comandados por el Piojo Herrera.

Sin embargo, poco les alcanzó a los felinos, pues de una estupenda actuación de Memo Ochoa dichas llegadas no se pudieron concretar, cayendo en el segundo tiempo por el buen nivel ofensivo del nido.

Mucho hay que reconocerle a Miguel Layún, pues con un potente centro asistió al yucateco Henry Martín que no tembló para colocar el marcador a favor de las águilas y con ello llevarse el triunfo.

Próximos partidos en Liga MX del América

Partidazo de Memo Ochoa
Partidazo de Memo Ochoa

En el partido de este día contra los Tigres, los comandados por Santiago Solari tuvieron varias modificaciones e incluso con la posible baja de Aquino por una supuesta lesión muscular.

  • Cruz Azul vs América: Domingo 31 de octubre
  • América vs Monterrey (Final Concacaf): Jueves 28 de octubre
  • América vs Monterrey (Liga MX): Sábado 06 de noviembre

En ese sentido los jugadores del América tienen al menos un par de semanas con absoluto desgaste físico, para posteriormente tener unas semanas de descanso por parón de fecha FIFA y los juegos de Repechaje a la Liga MX.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios