Secciones
Liga MX: Dos equipos ya están clasificados a la liguilla
Liga MX

Liga MX: Dos equipos ya están clasificados a la liguilla

Antes de que disputen sus duelos de la jornada 15, estos dos equipos de Liga MX ya están clasificados.

por MarcosGuillen

Liga MX: Dos equipos ya están clasificados a la liguilla

Liga MX: Dos equipos ya están clasificados a la liguilla

Con todavía unas jornadas para disputarse en la Liga MX, ya hay dos equipos que están clasificados a los Cuartos de Final de manera directa debido al resultado adverso de los Tigres ante el Puebla, donde perdieron por 2-1

Si bien faltan dos jornadas para que la temporada regular termine y se defina quiénes participarán en la liguilla de forma directa y quiénes lo harán mediante el repechaje, ya hay certidumbre de que ciertos clubes tienen mayor posibilidad que otros.

Y la derrota de los felinos llegó para confirmar justamente esta parte, con la clasificación directa de dos equipos que, se encuentran por disputar esta jornada aún, pero sin necesidad de sus resultados ya están dentro de la liguilla.

Eso sí, los clubes aún no tienen definidos sus lugares, solo que ya no pueden estar abajo de los cuatro primeros, y en La Verdad Noticias te confirmamos a los equipos que ya están dentro de la lista de clasificados para Cuartos de Final.

Clasificados a liguilla

América está clasificado

Los dos equipos clasificados debido a su mayor regularidad y fuerza durante el campeonato son las Águilas del América y los Rayados de Monterrey, quienes están en primer y segundo lugar, respectivamente hasta este día.

Pero aún deberán luchar para ver quién se adueña del primer lugar, y no deben descartar a Santos Laguna o Pachuca, que también podrían asegurar sus puestos antes de la jornada final si es que Toluca y Chivas pierden.

Te puede interesar: América consigue récord histórico en la Liga MX

Liga MX tiene el Clásico Nacional hoy

El Clásico Nacional serpa este sábado

Este sábado se disputa el partido más esperado por las aficiones del país, el América vs Chivas que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, y que podría ser la última oportunidad de los rojiblancos para disputar un lugar entre los cuatro primeros lugares.

Sin embargo, de ganar, los azulcremas asegurarían su postura como primer lugar de la Liga MX, aunque seguirían dependiendo de ganar más partido para continuar ahí, pues Monterrey sigue al acecho de ese puesto en la tabla.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios