Liga MX

Liga MX: Dónde y cuándo ver la Jornada 13 del Apertura 2021

¿Qué partido esperas para este fin de semana?

¿Qué partido esperas para este fin de semana?

Regresan las emociones de la Liga MX con la Jornada 13 del Apertura 2021 y te presentamos los partidos correspondientes a la fecha. 

Por Enrique Puerto

14/10/2021 08:36

Tras el parón por fecha FIFA, la Liga MX está de regreso en la Jornada 13 del Apertura 2021 y con grandes encuentros dignos de una tarde futbolera en familia.

Este jueves 14 de octubre los duelos de la Liga MX están de vuelta para dar paso grandes encuentros que permitan a los equipos sumar la mayor cantidad de puntos previo a la liguilla.

El duelo entre Querétaro vs Tijuana dará arranque a la Jornada 13 y plantará las pautas para ver el avance que las plantillas tuvieron en esta semana de parón.

Regresa la Jornada 13 del Apertura 2021

Regresa la Jornada 13 del Apertura 2021

Después del parón por la fecha FIFA, la Liga MX se reanuda este jueves 14 de octubre con el duelo entre Querétaro vs Tijuana en la cancha del Estadio Corregidora.

Y es varios jugadores tuvieron que viajar con la Selección Mexicana para disputar los partidos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

El resultado final del parón le dio el primer lugar del octagonal tras la victoria de México ante El Salvador, encuentro difícil para los seleccionados nacionales.

Calendario de partidos de la Liga MX J13

Calendario de partidos de la Liga MX J13

En La Verdad Noticias te presentamos las fechas de los partidos que corresponden a la Jornada 13 de la Liga MX:

  • Jueves 14 de octubre: Querétaro vs Xolos de Tijuana
  • Viernes 15 de octubre: Necaxa vs Puebla (TUDN), Mazatlán vs Atlas (Tv Azteca)
  • Sábado 16 de octubre: Monterrey vs León (Fox Sports), Atlético de San Luis vs América (ESPN), Pachuca vs Santos (Fox Sports) y Cruz Azul vs Tigres (TUDN).
  • Domingo 17 de octubre: Pumas vs Bravos (TUDN) y Chivas vs Toluca (Tv Azteca y TUDN).

Con estos duelos la Jornada 13 del Apertura 2021 regresa tras una semana de paro por la fecha FIFA y donde los jugadores tuvieron bajas por la Selección Nacional.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!