Secciones
Liga MX: Devoran los Tigres a los Gallos en el Volcán (vídeo)
Liga MX

Liga MX: Devoran los Tigres a los Gallos en el Volcán (vídeo)

Los Tigres de la UANL se devoraron a los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Liga MX: Devoran los Tigres a los Gallos en el Volcán (vídeo)

Liga MX: Devoran los Tigres a los Gallos en el Volcán (vídeo)

En un partido que inició a favor de los visitantes Gallos Blancos del Querétaro, los Tigres de la UANL despertaron y se acomodaron en la cancha del Volcán para penetrar en dos ocasiones las redes de los empleados y llevarse los tres puntos en la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Buen partido que se vivió en la casa de los felinos regiomontanos obteniendo tres puntos importantes y ligando su segunda victoria consecutiva, dejando atrás los cinco partidos sin conocer las victorias.

Ruge el Tigre en el Volcán

Cuando parecía que los Gallos tenían el control del partido ante los Tigres de la UANL ya que al miunuto 11 del primer tiempo los visitantes tuvieron la oportunidad de abrir el marcador a su favor, por conducto de la pena máxima, pero Silveira con un penal mal cobrado Nahuel Guzmán no tuvo dificultad para detener el disparo del futbolista emplumado para continuar con el marcador empatado.

Después de la falla del penal el Querétaro se perdió en el encuentro y al minuto 29 se quedaron con 10 hombres en la cancha ya que Silveira fue expulsado de la cancha dejando a su equipo con un penal fallado y con menos jugadores en el Volcán.

Para la segunda mitad los Tigres aprovecharon una buena jugada del equipo que iniciaron de un tiro de esquina y en un pase que Carioca le puso al “Chaka” Rodríguez que no desaprovechó la oportunidad de un potente disparo que dejó sin oportunidad a Gil Alcala.

Tigres: ‘Tuca’ Ferretti DEJA FUERA de Tigres a dos figuras para juego contra Querétaro

Al minuto 65 en un contragolpe de los Tigres de la UANL Leo Fernández tomó el balón después de la media cancha para avanzar y poner el balón al “Diente” López en el área grande de los Gallos del Querétaro y quitarse al portero para poner el balón en el fondo de las redes de los emplumados.

Pero faltaba más y los tigres rugieron en el Volcán sellando el marcador 3-0 a favor y quedándose con los tres puntos en la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Temas

Comentarios