Liga MX

Liga MX: David Faitelson y Paco Gabriel de Anda en pleito y todo por el América

Liga MX: David Faitelson y Paco Gabriel de Anda en pleito y todo por el América

Liga MX: David Faitelson y Paco Gabriel de Anda en pleito y todo por el América

Los comentarias, David Faitelson y Paco Gabriel de Anda, se agarraron del “chongo” por redes sociales a raíz del posible castigo al Club América.

Por Yulsi Magaña

22/02/2021 10:59

Luego de la alineación indebida del Club América, con Federico Viñas en el partido contra el Atlas en el pasado fin de semana, los comentaristas de ESPN, David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda, usaron sus redes sociales para intercambiarse dimes y diretes, exhibiendo una vez más la animadversión que se tienen fuera de los estudios del ‘Líder Mundial’.

En esta ocasión Paco Gabriel de Anda fue quien puso en evidencia a David Faitelson, colgando dos ‘pantallazos’ de comentarios del ex TV Azteca, donde ‘casualmente’ se contradecía en una misma situación, por lo que usó una vieja y conocida referencia, misma que no le hizo mucha gracia a David.

"Parafraseando a la chimoltrufia: Como digo una cosa, digo otra.... Sin Yolanda David", dijo De Anda.

Pleito de comentaristas por el caso de la alineación indebida del América.

Como era de esperarse, no tardó mucho para que el tuit de Paco Gabriel fuera respondido por Faitelson, quien lanzó un punzante comentario hacia el mayor de los De Anda, insinuando que es poco inteligente como para no alcanzar a percibir la irnoní de su primer comentario.

"Hola Paco: Entiendo que tu inteligencia no alcance a comprender la ironía del primer tweet. Tampoco es mi problema que tu inteligencia esté al nivel de la “chimoltrufia”. Lo de “Yolanda” no lo entendí... Abrazo", soltó David Faitelson.

Alineación indebida en el América será investigada

Liga MX, dio a conocer que se abrió una investigación en contra del Club América por lo que sería una alineación indebida que presentó la noche de ayer sábado en el juego ante Atlas.

¿Qué ocurrió? El delantero uruguayo, Federico Viñas, no fue registrado entre los 18 jugadores para este duelo, pero apareció en la banca al inicio del partido, pero tiempo después el jugador fue retirado del banquillo y apareció en un palco.

La Comisión Disciplinaria dijo que de acuerdo al reglamento de la Liga MX en su Artículo 48: "Se considera alineación indebida: La participación de un jugador, ya sea como titular o suplente, o integrante del Cuerpo Técnico que no esté registrado en la hoja de alineación”.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!