Secciones
Liga MX: Cuatro equipos aseguraron su lugar en el Repechaje
Liga MX

Liga MX: Cuatro equipos aseguraron su lugar en el Repechaje

A falta de una jornada para el final del torneo regular en la Liga MX, ya hay cuatro clubes más en repechaje.

por MarcosGuillen

Liga MX: Cuatro equipos aseguraron su lugar en el Repechaje

Liga MX: Cuatro equipos aseguraron su lugar en el Repechaje

Son 18 equipos los que compiten con todo su esfuerzo y calidad por conseguir ganar la Liga MX, sin embargo, solo cuatro entran directo a la liguilla, mientras que ocho más tiene que estar en el Repechaje, fase para la cual hay otros cuatro clasificados.

Mediante Twitter la propia liga anunció que ya hay cuatro nuevos equipos que aseguraron su presencia en el Repechaje que comenzará inmediatamente después de la jornada 17 a disputarse aún, aunque todavía falta definir mucho.

A pesar de que ya hay varios equipos con esta ronda asegurada pase lo que pase, pero con la poca distancia de puntos que hay entre algunos, sus posiciones no son fijas y podrían caer varios puestos, perdiendo su derecho a jugar como locales.

Hay que recordar que, varios de los clubes sus pendieron sus juegos en primeras jornadas para poder tener amistosos en otro país o por temas de fuerza mayor, pero ahora con la disputa de los últimos duelos atrasados, te contamos en La Verdad Noticias, quiénes son los clasificados.

Cuatro clasificados a repechaje

Listos para el repechaje

Se dio a conocer durante la noche del viernes que tres equipos ya estaban en la siguiente ronda, como son Chivas, León y Cruz Azul, pero no fue todo, pues al final del encuentro entre Puebla y Pumas, los camoteros también lograron su acceso.

Mientras tanto, Tigres y Toluca ya estaban dentro, por lo cual hay solo dos espacios más para el repechaje, y serán varios los clubes que lucharán por esos últimos sitios en repechaje, aunque podrían llegar con un mal nivel.

Te puede interesar: Así quedó la Tabla de la Liga MX después de la Jornada 13

¿Cuántos equipos entran al Repechaje Liga MX 2022?

Pumas quedó fuera

Para esta ronda que es como la antesala a la liguilla se contemplan a ocho equipos, en cuatro duelos de un solo partido que definirán a los que terminarán jugando contra los cuatro primeros lugares de la tabla en la temporada regular.

Al final, queda un cuadro de ocho equipos luego de que se haya jugado el repechaje en la Liga MX, y en este momento cuentan con clubes como Tigres, León, Toluca o las Chivas que perdieron el Clásico Nacional contra América.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios