Secciones
Goles y mejores jugadas del partido
Liga MX

Liga MX: Chivas y Querétaro se reparten puntos tras empate en la Jornada 03

Chivas y Querétaro empatan a un solo gol en partido correspondiente a la Jornada 03 del Clausura 2022.

por EnriquePuerto

Goles y mejores jugadas del partido

Goles y mejores jugadas del partido

Chivas y Querétaro se dividieron puntos al empatar con un gol cada uno en su partido correspondiente a la Jornada 03 del Clausura 2022.

El equipo rojiblanco comenzó el partido con un gol en contra a los 2 minutos, cuestión que los hizo ir por el resultado en los minutos restantes.

El duelo de la Jornada 03 marca una pausa para la Liga MX, pues esta próxima semana viene el parón por fecha FIFA, lo que representa partidos de eliminatoria mundialista.

Goles y mejores jugadas del partido

Las Chivas del Guadalajara se cayeron luego del gran inicio que mostraron al ganarle por goleada al Mazatlán, partido que hizo que la afición se ilusionara una vez más.

En su partido anterior contra el Pachuca cayeron 2 goles a uno, precisamente con un tremendo oso por parte de Gudiño, el arquero del rebaño.

Para este duelo, Querétaro se adelantó en el marcador con anotación al minuto 2' por parte de Leonardo Sequeira, mismo que le alcanzó para retener el partido.

Justo al final del primer tiempo, Alexis Vega protagonizó un señor gol al anotar desde fuera del área con tiro libre, empatando el marcador.

En el segundo tiempo fueron pocas las jugadas de riesgo que se presentaron por ambos planteles, yéndose cada uno con su respectivo punto a la tabla general de la Liga MX.

Próximos partidos de Chivas y Querétaro en la Liga MX

Próximos partidos de Chivas y Querétaro en la Liga MX
Próximos partidos de Chivas y Querétaro en la Liga MX

Para la jornada 04 del Clausura 2022, las Chivas viajarán a Ciudad Juárez para enfrentar a los Bravos FC, en tanto el Querétaro recibirá al Puebla en la cancha del Estadio Corregidora.

Chivas y Querétaro dejan un amargo empate con sabor a más, pues ambas aficiones estallaron en queja a través de las redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios