Liga MX

Liga MX: América y Pachuca se reparten puntos en la jornada 11

Las águilas siguen sin levantar el vuelo, Solari estaba  furioso.

Las águilas siguen sin levantar el vuelo, Solari estaba furioso.

El América no levanta el vuelo, suma tres partidos sin conocer la victoria.

Por Enrique Puerto

28/09/2021 11:59

El América suma su tercer partido sin conocer la victoria, los comandados por Santiago Solari no pudieron vencer a los Tuzos del Pachuca que les otorgaron más de una oportunidad.

La esperada revancha de las águilas llegó hasta la jornada 11, pues como recordarás el Pachuca los eliminó en la pasada liguilla con un partidazo digno de una final.

Este partido se llevó a cabo en el Estadio Hidalgo de los Tuzos, con afición al 40% y con emociones vibrantes que pesaron para simplemente conformarse con el empate.

Goles y mejores jugadas del partido Pachuca vs América

En un primer tiempo bastante flojo, los comandados por Solari se dedicaron a defender más que atacar y por cuarta ocasión en el torneo se vieron abajo en el marcador.

Justo en la parte complementaria del primer tiempo, un mal disparo de Henry Martín le dio el pase perfecto a Salvador Reyes para anotar su tercer tanto como americanista.

Ya en la segunda parte y con 10 cambios de jugadores por parte de ambos equipos, el resultado final fue de 1-1, repartiéndose a un punto cada equipo.

Próximos encuentros de las águilas

Próximos encuentros de las águilas

Las águilas deberán enfocarse en su próxima fecha ya que recibirán a los Pumas en el 'clásico capitalino', un duelo de historia entre ambas escuadras.

Ya para las jornadas siguientes el Atlético de San Luis, Santos, Tigres y Monterrey, por lo que deberán preparar a sus escuadras previo al arranque de la liguilla.

Pese a este resultado el América continúa de súperlider con 22 puntos, posición que han mantenido tras 11 jornadas en el AP21.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!