Liga MX

Liga MX APRUEBA a Nahuel Guzmán para Tigres a pesar de positivo por coronavirus ¡Increíble!

Liga MX APRUEBA a Nahuel Guzmán para Tigres a pesar de positivo por coronavirus ¡Increíble!

El cancerbero de los Tigres, Nahuel Guzmán, no ha podido dar negativo de coronavirus pero podría volver pronto.

Por La Verdad

04/09/2020 09:22

El arquero argentino Nahuel Guzmán lleva cinco pruebas de coronavirus dando positivo, recientemente se le hizo una prueba más para verificar la posibilidad de volver al arco de los Tigres para el duelo de la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2020 para el duelo ante Chivas y ante ello la Liga MX emitió un comunicado sobre la situación del cancerbero sudamericano de 34 años de edad.

"El resultado de esta prueba indicó que el jugador se encuentra en un proceso de eliminación de fragmentos virales, etapa en la que, de acuerdo con los especialistas, ya no se considera infeccioso y no representa un riesgo, por lo que puede reintegrarse a la actividad deportiva con su club".

Nahuel Guzmán en Tigres.

Ante esto se especula que el cuadro de los Tigres pueda tener activo pronto al portero argentino Nahuel Guzmán para lo que viene del Torneo Guardianes 2020. Además se pudo saber en el comunicado sobre la reintegración a la actividad con el cuadro del ‘Tuca’ Ferretti.

Liga MX da ok a Nahuel Guzmán

"Y aunque el protocolo de la Liga indica que un jugador debe reintegrarse a la actividad hasta contar con la prueba PCR negativa, entendemos que el conocimiento del virus ha evolucionado y nosotros tenemos que adaptarnos a ello".

Te Puede Interesar: Claudio Suárez en Pumas HUBIERA PREFERIDO a Israel López que Andrés Lillini

El cancerbero Nahuel Guzmán se ha perdido los últimos tres encuentros del Torneo Guardianes 2020 de los Tigres en contra del Toluca, Pumas y Mazatlán FC; en los cuales acumula un par de empates y una derrota. Por ello la urgencia de los del ‘Tuca’ Ferreti para poder volver a contar en esta Liga MX con el experimentado portero sudamericano de cara los duelos más importantes para el equipo de la Sultana del Norte.

El pasado miércoles el ‘Patón’ fue sometido a una sexta prueba, en la que también se le examinó si generaba anticuerpos y se determinó que ya puede reintegrase a las prácticas del cuadro felino.