Secciones
Lichnosky le dice ADIÓS al Cruz Azul 
Liga MX

Lichnosky le dice ADIÓS al Cruz Azul 

Igor Lichnovsky dejará al Cruz Azul por lo que resta del Guardianes 2020 de la Liga MX para jugar en el Al-Shabab de Arabia Saudita qe dirige Pedro Caixinha

por La Verdad

Lichnosky le dice ADIÓS al Cruz Azul 

Lichnosky le dice ADIÓS al Cruz Azul 

Según información de medios nacionales han informado que Igor Lichnovsky oficialmente dejará al Cruz Azul por lo que resta del Guardianes 2020 de la Liga MX para jugar en el Al-Shabab de Arabia Saudita que dirige el ex timonel de la Máquina Pedro Caixinha.

El futbolista chileno fue contemplado por Pedro Caixinha para integrarse al equipo de medio oriente por lo que le hicieron una oferta interesante al equipo de la Noria que no dejó pasar y cedió a su central al equipo de Arabia Saudita.

Igor Lichnovsky deja al Cruz Azul por el Al-Shabab

Igor Lichnovsky habría llegado a un acuerdo con el Al-Shabab, de Arabia Saudita que dirige Pedro Caixinha, exentrenador de La Máquina, por lo que no apareció en la banca del equipo de Robert Dante Siboldi este domingo cuando el equipo enfrentó al Toluca.

Con la baja del chileno del Cruz Azul el equipo de la Noria reforzará su defensiva con Josué Reyes junto a Julio César Domínguez en la defensa central, mientras que Pablo Aguilar permanecerá en el banquillo, tras perderse siete meses por una lesión en la rodilla. 

Igor Lichnovsky jugara en el Al-Shabab de Arabia Saudita
Igor Lichnovsky jugara en el Al-Shabab de Arabia Saudita

Todo parece indicar que Pedro Caixinha buscará llevarse a todo el plantel del Cruz Azul al Al-Shabab de Arabia Saudita ya que primero se llevó al jefe de los servicios médicos, Odín Vite, quien dejó hace unas semanas para incluirse en la plantilla de Caixinha y ahora Igor Lichnovsky que faltando cuatro encuentros para concluir la temporada regular dejó el plantel de la Noria.

Te puede interesar: Figura del Cruz Azul EXPLOTA en redes sociales ¿Contra Siboldi?

Igor Lichnovsky estrá bajo las ordenes de Pedro Caixinha
Igor Lichnovsky estrá bajo las ordenes de Pedro Caixinha

Por lo pronto el central chileno disputó 76 partidos con dos goles marcados anotados con la Máquina y ahora estará bajo el mando de Pedro Caixinha de nuevo pero ahora en el medio oriente.

Temas

Comentarios