Secciones
Leyenda de las Chivas INSULTÓ a Oribe Peralta
Liga MX

Leyenda de las Chivas INSULTÓ a Oribe Peralta

El “Bofo” Bautista se fue contra el delantero de las Chivas del Guadalajara, Oribe Peralta por juntarse con el América tras perder el clásico de la Liga MX

por La Verdad

Leyenda de las Chivas INSULTÓ a Oribe Peralta

Leyenda de las Chivas INSULTÓ a Oribe Peralta

Polémica la que causó la leyenda de las Chivas del Guadalajara el “Bofo” Bautista al señalar al atacante del rebaño Oribe Peralta de “Mercenario”, luego que este felicitara y celebrara con los jugadores del América su victoria en el clásico de la Liga MX.

Los Chivahermanos atacaron al “cepillo” el pasado fin de semana luego que este se le viera platicando y riendo con jugadores azulcremas al final del partido contra el rebaño, por lo que el jugador del equipo tapatío les respondió y ahora ex jugadores del equipo rayado retomaron el tema.

El "Bofo" quiere fuera de Chivas a Peralta

Fue a través de las redes sociales que Adolfo Bautista el “Bofo”, criticó que es vergonzoso ver a los jugadores de las Chivas el no tener amor a la camiseta, ni el profesionalismo de los “Mercenarios” que hay dentro de la institución tapatía. 

Además seguidores del equipo que actualmente dirige Víctor Manuel Vucetich, respondieron apoyando el tuit del “Bofo” exigiendo la salida de Oribe Peralta del equipo por no ponerse la playera en la institución.

Con estos señalamientos del “Bofo” Bautista se volvió a encender la caldera que ya se había apagado hace unos días, por lo que se vio al final del Clásico Nacional, donde Oribe Peralta y Uriel Antuna se vieron muy sonrientes pese al marcador que favoreció a los azulcremas, además que los tapatíos bromeaban con los elementos de las Águilas, club al que el Hermoso perteneció por varios años y donde también se dieron intercambios de playeras.

Te puede interesar: David Faitelson EXPLOTA contra Oribe Peralta tras derrota de Chivas

Todos quieres a Oribe Peralta fuera de las Chivas
Todos quieres a Oribe Peralta fuera de las Chivas

Además Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, también fueron señalados por los seguidores del equipo de Coapa por entregarle las playeras a sus rivales, así como conversar con el “Cepillo” y Antuna tras silbar el árbitro los minutos finales.

Temas

Comentarios