Liga MX

Leyenda de Chivas culpa a Vucetich por pésimo arranque en el Guardianes 2021

Leyenda de Chivas culpa a Vucetich por pésimo arranque en el Guardianes 2021

El Guadalajara sigue desilusionando en este Clausura 2021, y según "Yayo" de la Torre, Vucetich es el único culpable.

Por Alejandro Lara

26/01/2021 04:05

Tras la humillante derrota de 3-0 ante Atlético de San Luis el pasado jueves, el conjunto de las Chivas Rayadas de Guadalajara ha sido duramente criticado por su pésimo desempeño, durante el inicio del Torneo Guardianes 2021.

Lo anterior ha generado malestar en los aficionados rojiblancos y en ciertas voces importantes del Guadalajara, ya que el equipo se mostró descompuesto, sin idea y con una actitud derrotista. 

Uno de ellos fue Eduardo de la Torre, quien criticó duramente a Víctor Manuel Vucetich por el mal momento del equipo, el cual fue más que evidente durante su visita al Estadio Alfonso Lastras en el duelo correspondiente a la fecha 3 del Clausura 2021.

Eduardo de la Torre estalla contra Vicetich

Durante el programa "La última Palabra" de la cadena Fox Sports, el ex directivo de las Chivas señaló que le parece increíble que ha día de hoy, Vucetich no haya podido encontrar todavía una idea clara en donde el equipo se muestre solvente en el campo.

El actual analista deportivo, señaló que el “Profe” Vucetich ha tenido el tiempo necesario para lograr hacer del Guadalajara un equipo que juegue bien y competitivo, y que si están atravesando este mal momento en la Liga MX, en gran parte es su responsabilidad.

“Yo sí le atribuiría mucha responsabilidad a Víctor. Uno pensaría que ya sabría con quién, cómo y dónde jugar.”, manifestó durante el show deportivo sobre el mal papel de Vucetich por el momento en Chivas.

Chivas recibirá a FC Juárez en el Akron

Como te informamos en La Verdad Noticias, Chivas regresó este lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para comenzar a preparar todo lo concencierne a su próxima presentación: frente a los Bravos,

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Cabe recordar que para la jornada 4 el Atlético San Luis se medirá ante el León, actual campeón del Guardianes 2020, mientras que Chivas jugará contra los Bravos de Juárez en el Akron el próximo sábado.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.