Liga MX

León vs Puebla: Horarios y dónde ver en vivo los cuartos de final

Horarios y canales de transmisión de los cuartos de final

Arrancan los cuartos de final del Apertura 2021. León vs Puebla será emocionante, te compartimos los horarios.  

Por Enrique Puerto

23/11/2021 02:46

Inicia la Liguilla del Apertura 2021, el duelo entre León vs Puebla será de los más esperados en los cuartos de final, pues ambos poseen grandes aficiones que los quieren ver campeones.

La fiera clasificó directamente a Liguilla por su posición en la tabla general de la Liga MX y desde entonces tuvo un par de semanas para replantear su estilo de juego de cara a la fase importante del torneo.

En tanto al Puebla, su agónico triunfo sobre las Chivas en penales le fue suficiente para clasificar a cuartos de final y sumar un torneo más de la mano de Larcamón.

Datos previos al partido León vs Puebla

Datos previos al León vs Puebla

Como previamente te indicamos al comienzo de esta nota, el Puebla avanzó a Liguilla tras derrotar en penales a las Chivas del Guadalajara, un triunfo agónico que fue del gusto de la afición.

En tanto al León, su posición en la tabla general de la Liga MX le brindó acceso directo a Liguilla, siendo junto al América, Atlas y Tigres los cuatro favoritos del torneo Apertura 2021.

Los de Puebla cuentan ampliamente con el apoyo de la afición, quienes confían en que Lacrone los llevará por la senda del triunfo y volverá el título tras años de sequía.

Horarios y canales de transmisión de los cuartos de final

Horarios y canales de transmisión de los cuartos de final

En La Verdad Noticias te compartimos los horarios, canales de transmisión y demás datos para que puedas mirar en vivo el partido y prepares tus apuestas.

Partido de ida

  • Jueves 25 de noviembre
  • Horario: 19:00 horas
  • Sede: Estadio Cuauhtémoc
  • Canales: Tv Azteca

Partido de vuelta

  • Día: Domingo 28 de noviembre
  • Horario: 20:00 horas
  • Sede: Estadio Nou Camp
  • Canales: Fox Sports

El duelo León vs Puebla cerrará con broche de oro los cuartos de final en el Estadio Nou Camp y dará boleto el último boleto para las semfinales del Apertura 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!