Secciones
León le gana al Necaxa y es LÍDER del Guardianes 2020 ¡Momentáneo! (Video).
Liga MX

León le gana al Necaxa y es LÍDER del Guardianes 2020 ¡Momentáneo! (Video)

El conjunto del León se llevó los tres puntos en su duelo ante el Necaxa con un par de penales de Ángel Mena en esta Jornada 8.

por LaVerdad

León le gana al Necaxa y es LÍDER del Guardianes 2020 ¡Momentáneo! (Video).

León le gana al Necaxa y es LÍDER del Guardianes 2020 ¡Momentáneo! (Video).

El cuadro del León llegaba a este encuentro contra el equipo del Necaxa con la mira puesta de conquistar los tres puntos en su visita al Estadio Victoria, esperando que la escuadra del Cruz Azul pierda en su visita a la cancha del Jalisco en contra del Atlas y así quedarse como líder del Torneo Guardianes 2020.

Y no empezó mal con el objetivo, el cuadro del Bajío se llevó las tres unidades al doblegar 2-0 al conjunto del Necaxa con un doblete del ecuatoriano Ángel Mena desde los 11 pasos y con ello llegó a 17 puntos en el presente certamen y de forma momentánea se encuentra en la cima de la clasificación; esto a la espera de lo que haga mañana el Cruz Azul.

Necaxa vs León jornada 8.
Necaxa vs León jornada 8.

El primero de los penales marcado por el futbolista de La Fiera estuvo lleno de polémica, luego de que el arquero del Necaxa había tapado la pena máxima y mandado el balón a tiro de esquina; el silbante del encuentro decidió repetir el penal porque el cancerbero Luis Malagón se había adelantado antes de la ejecución de Mena y en la segunda chance el sudamericano no falló y así al minuto 41’ de tiempo corrido marcó el primero de sus dos goles conseguidos esta noche.

León se lleva los tres puntos en Liga MX ante Necaxa

Para el minuto 51’ del encuentro el futbolista Ángel Mena cobró igual la pena máxima, ahora al lado derecho del arquero y así puso las cifras definitivas del duelo entre Necaxa y León de esta Jornada 8 del Guardianes 2020.

Te Puede Interesar: Liga MX APRUEBA a Nahuel Guzmán para Tigres a pesar de positivo por coronavirus ¡Increíble!

Con este resultado el León llegó a 17 puntos y espera poder seguir en la cima, en su duelo de la fecha nueve de esta Liga MX estará recibiendo al cuadro de los Tigres, por su parte el Necaxa se quedó con ocho unidades y en su duelo de mitad de semana enfrentará al Atlético San Luis en duelo de equipos urgidos de una victoria.

Temas

Comentarios