Secciones
Leo se SACRIFICA por Nico en Tigres (vídeo)
Liga MX

Leo se SACRIFICA por Nico en Tigres (vídeo)

Leo Fernández aseguró que sacrificaría por Nicolás López para que los Tigres de la UANL vuelvan a ganar en el Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Leo se SACRIFICA por Nico en Tigres (vídeo)

Leo se SACRIFICA por Nico en Tigres (vídeo)

Luego que los Tigres de la UANL terminaran con su mal paso en el Guardianes 2020 de la Liga MX gracias al gol de Nicolás López, parece que el cuadro titular sufrirá cambios en la alineación y uno de ellos será Leo Fernández.

El centrocampista de los felinos del “Tuca” Ferretti aseguró que si el el defensivo uruguayo entra en su lugar no habría problema, ya que el equipo necesita tomar el camino de la victoria sin importar quien esté en el cuadro titular.

Leo le daría su lugar a Nico en Tigres
Leo le daría su lugar a Nico en Tigres

Podrían darse moviemitnos en Tigres

En rueda de prensa virtual Leo Fernández, centrocampista de los Tigres de la UANL, comentó que si Nicolás López entra de titular y el se queda en la banca no tendría problemas en dejar su espacio a quien puede aportar mucho para el equipo y buscar sumar goles y puntos para que el equipo siga subiendo en la tabla general.

Leo Fernández aclaró que no existe ni una presión por parte de su compañero para que pueda jugar en los próximos encuentros ya que eso lo decide el estratega del cuadro felino y que en el gol que anotó el uruguayo se puso contento ya que el equipo necesitaba salir de esa mala racha en la que se encontraba.

Te puede interesar: RUGE el Tigre en el Volcán, VENCEN al Santos Laguna (VÍDEO)

Además Leo Fernández reconoció que si se dan los movimientos dentro del plantel es porque se buscaría que se fuera más consistente al salir a la cancha para que se puedan conseguir los triunfos y se pueda llegar a la liguilla en los primeros lugares del torneo.

Leo Fernández, agregó que confían en la estrategía de Ricardo “Tuca” Ferretti ya que el les hace abrir los ojos porque ellos, con la adrenalina, están exaltados y se quejan por cosas que no son necesarias y están tratando de mejorarlo, de no generar que el árbitro la tome contra ello en la cancha.

Temas

Comentarios