Liga MX

Las águilas del América tendrán su plantel completo para enfrentar a las Chivas

Las águilas del América tendrán su plantel completo para enfrentar a las Chivas

El domingo 14 de marzo se llevará a cabo el Clásico de Clásicos, América-Chivas, y las Águilas están preparadas para el encuentro.

Por Yulsi Magaña

08/03/2021 03:46

En el famoso Clásico de Clásicos, América-Chivas, las Águilas salen como ligeros favoritos ante los rojiblancos, pues el equipo capitalino llega fortalecido después de ganar los tres partidos jugados en la última semana.

El encuentro será el próximo domingo 14 de marzo en el estadio Akron de las Chivas, pero el América se ha consolidado en el subliderato del Clausura 2021 de la Liga MX.

Además de lo embalados que llegarán los de Coapa, hay otra situación que tiene angustiado a las Chivas del Guadalajara, pues por primera vez en mucho tiempo, el Club América podría contar con un plantel completo para encarar su compromiso.

El América llegará al Clásico de Clásicos con plantel completo ¿deben temer las Chivas?

Chivas busca cualquier ventaja contra el América

El equipo completo podría significar “problemas” ya que las Chivas buscan obtener una pequeña venganza tras la eliminación que sufrieron en los Cuartos de Final del anterior torneo.

Y es que el América podría tener el regreso de los dos futbolistas reportados como lesionados; el colombiano Nicolás Bendetti, el cual tan solo lleva 9 minutos de acción en este certamen; además del mexicano Giovani Dos Santos, quien se ha perdido los últimos dos juegos por problemas musculares.

Si las Águilas del América recuperan a estos dos mediocampistas, se sumarían al regreso de Bruno Valdez, el central paraguayo que ya se recuperó de la operación de rodilla a la que fue sometido hace 6 meses, y quien ya tuvo minutos de juego en el partido del América vs León en la categoría Sub 20 el sábado pasado.

Hasta el momento se sabe que Bruno terminó el partido en óptimas condiciones y no hubo indicios de molestias musculares pese al largo periodo de tiempo que estuvo fuera de las canchas, por lo que el domingo podría tener minutos en caso de ser requerido por Solari para participar en el Clásico de Clásico.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.