Secciones
Las Chivas son LÍDERES en la Sub 20
Liga MX

Las Chivas son LÍDERES en la Sub 20

Las Chivas del Guadalajara se han convertido en los líderes Guardianes 2020 de la Liga MX sub 20

por La Verdad

Las Chivas son LÍDERES en la Sub 20

Las Chivas son LÍDERES en la Sub 20

Luego de vencer al León con marcador de 3-1, las Chivas del Guadalajara se han convertido en los superlíderes del Guardianes 2020 de la Liga MX sub 20 con 29 puntos con una destacada actuación de Javier Eduardo López, acompañado de Dylan Guajardo.

El enfrentamiento comenzó con dominio del balón por parte del Guadalajara, sin embargo le costó trabajo terminar las jugadas en los primeros 10 minutos frente a la meta de León hasta que Javier Eduardo López asumió por completo el mando del duelo. ‘Chofis’ apareció como orquestador al 13’, gracias a una gran presión tomó la pelota, realizó una doble pared con Ángel Zaldívar, quien solo tuvo que enviarla al fondo de las redes visitantes.

El equipo sub 20 de las Chivas puntean la tabla general 

Cuatro minutos más tarde, la cancha 1 de Verde Valle casa de las Chivas del Guadalajara fue testigo de un gol sorprendente de ‘Chofis’ López, quien pateó desde media cancha y anotó uno de los mejores goles del Guardianes 2020 en cualquiera de sus categorías. Tras el segundo tanto del partido, Chivas mantuvo la posesión a su favor y calmó los intentos de los esmeraldas por descontar en el marcador.

Las Chivas son lideres en la Liga MX Sub 20
Las Chivas son lideres en la Liga MX Sub 20

Los segundos 45 minutos resultaron provechosos para los mediocampistas del Rebaño, ya que el tercer gol del juego surgió al 54’ tras una vistosa asistencia de Eduardo López, quien filtró la pelota para Dylan Guajardo, éste la bajó con el pecho y definió cruzado para dejar sin oportunidad al arquero de los Panzas Verdes. 

Te puede interesar: Chivas con POCA EFECTIVIDAD en el Guardianes 2020

El tanto del descuento fue sobre la parte final del compromiso por conducto de Jesse Zamudio, quien al 74’ ingresó al área y venció a Eduardo García con un disparo de parte interna. Tras esta victoria, las Chivas del Guadalajara continúan con su buen paso y se ubican en primer lugar general

Temas

Comentarios