Secciones
Las CHIVAS le dirían “NO” a la Selección
Liga MX

Las CHIVAS le dirían “NO” a la Selección

Las Chivas del Guadalajara de la Liga MX se negarían a prestar jugadores a la Selección Nacional

por La Verdad

Las CHIVAS le dirían “NO” a la Selección

Las CHIVAS le dirían “NO” a la Selección

Transcurrió a través de medios nacionales que las Chivas del Guadalajara de la Liga MX se negarían a prestar jugadores a la Selección Nacional para que refuercen la gira por el viejo continente.

Según información de David Medrano, colaborador de RÉCORD, el equipo tapatío Víctor Manuel Vucetich se negaría a darle jugadores al representativo mexicano, para que estos refuercen al equipo.

Chivas solo les dará un jugador a la Selección Nacional

RÉCORD señala que el ser uno de los equipos base de la Selección Nacional no sienta del todo bien a Chivas a mitad de este Guardianes 2020, al grado de que solicitarán no prestar a todos sus jugadores convocados para la gira europea de principios de octubre.

De acuerdo con el colaborador de RÉCORD, David Medrano, el Rebaño ya negocia con la Federación el dejar ir a un sólo miembro de entre los normalmente convocados como lo son Uriel Antuna, José Juan Macías, Alexis Vega, Tibu Sepúlveda o Fernando Beltrán. 

A través de las redes sociales de David Medrano, las Chivas negocian con la Dirección de Selecciones para que solamente uno de sus jugadores vaya a la gira por Holanda y todo parece indicar que será Sepúlveda el elegido.

Al final del partido ante Cruz Azul, en el que América perdió a algunos jugadores por lesión incluido el seleccionado nacional Guillermo Ochoa, Miguel Herrera indicó que también abogaría por no prestar a sus futbolistas, pues además del guardameta indicó que otros jugadores como Jorge Sánchez y Francisco Córdova se encontraban agotados al final del encuentro.

Te puede interesar: Afición de Chivas SIGUE REVENTANDO a Raúl Gudiño e Hiram Mier

Actualmente las Chivas están ubicados en el séptimo lugar con 18 puntos, luego de 12 jornadas disputadas, con 5 partidos ganados, 3 empatados y 4 juegos perdidos y podrían colarse a la liguilla del Guardianes 2020 de ganar los últimos 5 encuentros que faltan para la temporada regular.

Temas

Comentarios