Liga MX

Larcamón entrenador de Puebla fue expulsado por esta razón

Larcamón entrenador de Puebla fue expulsado por esta razón

Larcamón entrenador de Puebla fue expulsado por esta razón

Larcamón entrenador de Puebla se fue expulsado por preguntar si habría más minutos en el partido contra Santos Laguna de la Jornada 9 de la Liga MX.

Por Wendy Pech Maas

20/09/2021 10:09

En uno de los partidos de la Liga MX sucedió una nueva polémica, pues Larcamón entrenador de Puebla, recibió la tarjeta roja porque preguntó al árbitro César Arturo Ramos cuántos minutos más iba a agregar en el partido Santos vs Puebla de la Jornada 9 del Apertura 2021, lo que causó todo un revuelo.

Javier Berges, auxiliar de Puebla comentó sobre el resultado del equipo, de igual forma habló sobre la expulsión del entrenador y comentó durante una conferencia que lo único que hizo fue preguntar sobre el tiempo del partido, pues la lesión de Tabó no habían pasado más cosas.

Previamente en La Verdad Noticias te compartimos donde se transmitió el partido Santos Laguna vs Puebla, el duelo se llevó a cabo en el Estadio Corona y fue transmitido a través de la señal de TUDN, pero lo que causó diversos comentario fue la expulsión del entrenador a los pocos minutos de finalizar el partido.

Larcamón entrenador de Puebla fue expulsado

De acuerdo al auxiliar de Puebla no sabían si terminaba realmente a los seis minutos o si se iba a jugar más tiempo, pues Larcamón fue lo único que preguntó, pero se fue expulsado. Cabe mencionar que el partido se extendió más allá del minuto 97, el juez central decretó que había sido tiempo suficiente con respecto a la prórroga.

Por otra parte, Guillermo Almada, entrenador de Santos Laguna comentó que los futbolistas de la Franja cometieron faltas lo que les complicó a su equipo realizar buenas jugadas, pues él quería ganar, pero en el partido la cantidad de faltas fue impresionante lo que costó la jugada; Santos y Puebla empataron 1-1.

Cabe mencionar que en uno de los partidos de la Jornada 9 del Apertura 2021, Cruz Azul venció a Querétaro y sumó 13 puntos para colocarse en la séptima posición de la tabla general, mientras que Querétaro se encuentra en los últimos lugares.

¿Qué jornada va en la Liga MX 2021?

Torneo del Apertura 2021 por la Liga MX

La siguiente jornada del torneo será la Jornada 10 del Apertura 2021, donde el equipo de Puebla se enfrentará ante Cruz Azul el próximo viernes 24 de septiembre en punto de las 19:00 horas, por lo que el equipo tendrá que esforzarse en los siguientes partidos.

Mientras tanto Larcamón entrenador de Puebla tendrá que enfocar al equipo para conseguir la victoria en el siguiente enfrentamiento ante uno de los equipos fuertes, aunque también ha causado diversos comentarios de los aficionados por algunos partidos anteriores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!