Secciones
Lainez ESTUVO CERCA de regresar a la Liga MX
Liga MX

Lainez ESTUVO CERCA de regresar a la Liga MX

El todavía jugador del Betis, Diego Lainez estuvo muy cerca de regresar a la Liga MX por 15 millones de euros

por La Verdad

Lainez ESTUVO CERCA de regresar a la Liga MX

Lainez ESTUVO CERCA de regresar a la Liga MX

Diego Lainez que milita en el Betis del fútbol español, estuvo cerca de regresar a la Liga MX por 15 millones de euros, pero el ex jugador del América decidió no salir de su actual equipo y continuar otra temporada en España.

Luego que se abriera el mercado de fichajes, muchos equipos estuvieron interesados en el futbolista mexicano y un equipo de la Liga MX buscó traer de regreso al jugador, pero lo que se sabe de medios de España y México es que el tabasqueño no quiso regresar a México, porque quiere seguir demostrando su capacidad en el balompié del viejo continente.

Lainez estuvo a 15 millones de euros de regresar a la Liga MX

Diego Lainez tuvo una jugos propuesta por parte de un equipo de la Liga MX del cual se desconoce quien pudo ser el que buscaba los servicios del ex americanista, lo que sí se dio a conocer fue que la oferta que se presentó fue de poco más de 15 millones de euros, un millón más de los que pagó el Betis al América.

Según información de MARCA Claro ninguna de las dos propuestas fue más allá porque el jugador rechazó tajantemente salir del Betis este verano, ya que Diego Lainez está convencido de que triunfará en el fútbol europeo y que el Betis, donde desde el primer día le acogieron como a uno más de la familia verdiblanca, es el club ideal para seguir progresando. Una decisión que la entidad respetó al 100%, rechazando sentarse a negociar con ambos clubes.

Diego Lainez cerca de regresar a la Liga MX
Diego Lainez cerca de regresar a la Liga MX

En los últimos días de mercado, además, llegaron numerosas propuestas de cesión de equipos de LaLiga por Diego Lainez. El más interesado, el Eibar. Pero de igual modo, el futbolista tenía claro que quería seguir. Más aún después de su actuación clave en su primer partido, en Mendizorroza, dándole un impulso a su equipo en los minutos finales que le permitió llevarse los tres puntos. 

Te puede interesar: Real Madrid vs Betis, Diego Lainez no fue convocado por malestar estomacal

Cabe mencionar que sumado sumado a la Liga MX, LaLiga de España, también se dio una propuesta por parte de un equipo de la Major League Soccer pero tampoco llegó a una conclusión para que Diego Lainez dejara al Betis.

Temas

Comentarios