Secciones
La “Chofis” López desmiente haber sido golpeado por “Chema” Cárdenas
Liga MX

La “Chofis” López desmiente haber sido golpeado por “Chema” Cárdenas

Eduardo López apareció en redes sociales para desmentir los rumores sobre una agresión por parte del ex jugador del América.

por LaVerdad

La “Chofis” López desmiente haber sido golpeado por “Chema” Cárdenas

La “Chofis” López desmiente haber sido golpeado por “Chema” Cárdenas

Luego de que en las últimas horas circuló la noticia sobre una supuesta agresión en contra de Eduardo la “Chofis” López, mediocampista de las Chivas Rayadas de Guadalajara, la cual corrió a cargo del ex americanista José María Cárdenas durante una fiesta.

Como reportamos el día de ayer en La Verdad Noticias, con información de El Universal, supuestamente el ex jugador del América habría agredido al canterano de las Chivas debido a un lío de faldas, ya que la “Chofis” tenía una relación con la ex novia de “Chema”. 

Ante esta situación, Javier Eduardo López reapareció a través de redes sociales tras el problema de indisciplina que lo alejó del Guard1anes 2020 con las Chivas, para desmentir los rumores que aseguraban estuvo involucrado en una pelea.

'Chofis' López-Agresión-América
Eduardo "Chofis" López

La “Chofis” mostró que no tenía golpes

Con un físico más trabajado y en su casa, "Chofis" mostró su frente, después de que la información aseguraba que habría sufrido algunos cortes en la misma como parte de una pelea con el exjugador del América. Según reportó el portal Mediotiempo. 

"Para que digan, ¿dónde traigo el golpe? Ahí está la frente, traigo nomás este 'tatuajito' que me acabo de hacer, es lo único nuevo que traigo", aseguró el futbolista de las Chivas que se perderá el repechaje del Apertura 2020.

Cabe recordar que el “Chofis” López fue castigado, separado y puesto como transferible por la directiva de Chivas por romper el reglamento interno junto a Dieter Villalpando, José Juan Vázquez y Alexis Peña, y no había salido en redes.

Las Chivas buscarán el título del Guard1anes 2020

Luego de 14 años el conjunto de las Chivas Rayadas de Guadalajara y el Repechaje volverán a coincidir en el camino, ya que la última vez que se vieron las caras, la escuadra rojiblanca se coronó como el último campeón en una Liguilla de la Liga MX por esta vía. 

Te recomendamos  Historia de la Liga MX

Ante esta situación, los aficionados de las Chivas revivieron el Torneo Apertura 2006 cuando el conjunto tapatío logró su título 11 ante los Diablos de Toluca, Liguilla en la que el Rebaño primero peleó el Repechaje y dejó fuera al Veracruz.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios