Liga MX

Jugadores del Necaxa y Pachuca se agarran a golpes en pleno partido

Jugadores del Necaxa y Pachuca se agarran a golpes en pleno partido

El encuentro entre Necaxa y Pachuca no terminó solo con un empate, los jugadores terminaron agarrándose a golpes en el campo de juego.

Por Yulsi Magaña

05/03/2021 08:20

Con la necesidad de mejorar su contundencia y alcanzar una mejor posición en la tabla general de este Guard1anes 2021; Necaxa y Pachuca se hicieron daño, tras culminar 2-2 y es que esto no solo se pudo ver mientras pateaba el balón dentro del campo, ya que los jugadores comenzaron a golpearse en el minuto 94.

La Verdad Noticias te relata lo más sobresaliente del partido. Iniciemos cuando el esférico tenía tan solo seis minutos rodando en la cancha, el juvenil de Necaxa, Alejandro Zendejas empujó el esférico y abrió el marcador luego de una asistencia del delantero Martín Barragán.

Pero tras esforzarse mucho, el tuzo Roberto Nurse logró colocar el esférico en el fondo de la portería que protegía el club Necaxa, esto después de un remate con la izquierda desde el centro del área.

Los tuzos del Pachuca lograron empatar al Necaxa con un gol de Mauro Quiroga en los últimos minutos.

Jugadores del Necaxa y Pachuca se agarran a golpes

Pero al estar al fondo de la tabla de posiciones de la Liga Mx, tanto el Pachuca como el Necaxa regresaron del medio tiempo con la intención de ganar o ganar para obtener los tres puntos en juego o por lo menos uno.

En la segunda mitad del juego, los del 'Profe' Cruz tomaron ventaja cuando el argentino Maximiliano Salas hizo lo propio y perforó la portería de Óscar Ustari; mientras que Mauro Quiroga aplicó la 'Ley del ex' y firmó el 2-2.

El show comenzó al minuto 94 cuando Unai Bilbao, defensa de los Rayos, lanzó una patada a Kevin Álvarez, jugador tuzo, quien como era de esperarse le respondió con empujones. Esto era el inicio de una tremenda bronca.

Los jugadores de Pachuca y Necaxa, se salieron de control y hasta los que estaban en las bancas se lanzaron para defender a sus respectivos compañeros por lo que algunos directivos trataron de calmar los ánimos, pero nada parecía funcionar.

Al notar la intensidad que se daba en el campo, el árbitro tomó la decisión de terminar el encuentro de manera inmediata, por lo que el el partido terminó con Pachuca en último lugar de la tabla general con cuatro puntos, mientras que Necaxa se localizó en la posición número 15 con siete unidades y un empate 2-2.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.