Secciones
Jugador del Cruz Azul podría ser inhabilitado tras lesionar a Alexis Vega
Liga MX

Jugador del Cruz Azul podría ser inhabilitado tras lesionar a Alexis Vega

La Comisión Disciplinaria se encuentra analizando los videos de la falta cometida por Ignacio Rivero a Alexis Vega.

por LaVerdad

Jugador del Cruz Azul podría ser inhabilitado tras lesionar a Alexis Vega

Jugador del Cruz Azul podría ser inhabilitado tras lesionar a Alexis Vega

Luego de que el director deportivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Ricardo Peláez, solicitó la inhabilitación de Ignacio Rivero, mediocampista de Cruz Azul, por la falta que cometió sobre Alexis Vega, la Comisión Disciplinaria está analizando la petición.  

Como te informamos puntualmente en La Verdad Noticias, la dura falta ocurrió durante el partido amistoso entre la Selección Mexicana Sub-23 y la Máquina de Cruz Azul en el Centro de Alto Rendimiento. 

Según información de MedioTiempo, la Comisión Disciplinaria comenzó este día a recabar toda la información de la jugada, con los videos del partido que fue grabado por la gente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), así como otras pruebas que les puedan ayudar.

El jugador de Cruz Azul podría ser sancionado

La Disciplinaria sí puede investigar e inhabilitar al jugador uruguayo de la Máquina ya que el partido fue avalado tanto por la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol, además de que el cuerpo arbitral que estuvo en el juego pertenece a la Femexfut

Vega estará fuera de cuatro a seis semanas debido a la fuerte falta del jugador de Cruz Azul, por lo que prácticamente se perderá lo que resta del Torneo Guard1anes 2020, razón por la que la directiva rojiblanca pidió la inhabilitación de Rivero.

A través de un comunicado oficial, Chivas dio a conocer la lesión de Alexis Vega y Ricardo Peláez arremetió en contra de “Nacho” Rivero, pidiendo su inhabilitación de la Liga MX antes de que concluya el Apertura 2020 por la brutal entrada que consideró de mala fe.

Alexis Vega se lesionó durante un amistoso

Cabe recordar que la Selección Mexicana Sub 23 y el conjunto del Cruz Azul jugaron un amistoso previo a la Liguilla del Guardianes 2020, partido en el que el jugador de los cementeros lesionó a Alexis Vega.  

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Según los reportes del cuerpo médico del Guadalajara, el tiempo de recuperación de Alexis Vega es de 4 a 6 semanas, así lo indicó Ricardo Peláez ante la lesión que separará al atacante rojiblanco del Repechaje del Apertura 2020.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios