Secciones
Jugador del América es criticado por
Liga MX

Jugador del América es criticado por "humillar" a las Chivas: VIDEO

Este domingo América y Chivas se enfrentaron en un amistoso, y un jugador hizo una jugada que enfureció a todos.

por MarcosGuillen

Jugador del América es criticado por "humillar" a las Chivas: VIDEO

Jugador del América es criticado por "humillar" a las Chivas: VIDEO

América jugó un amistoso en Atlanta contra las Chivas, en el cual los azulcremas volvieron a ganar a su rival por un marcador de 3-1 que fue lapidario, pero lo que levantó la polémica fue un canterano de las águilas con una jugada para humillarlos.

Durante el juego de liga que se disputó en la jornada anterior, se vio cómo el América fue superior y también ganó, aunque solo por un 2-1 en el Estadio Azteca, donde igual estuvo la polémica del gol anulado a los visitantes, lo cual reclamaron.

Pero, para mitigar la pausa que hubo debido a la fecha FIFA, varios equipos decidieron hacer juegos amistosos en los Estados Unidos para no perder el ritmo con miras a la liguilla del torneo que se jugará en unas semanas, siendo uno de estos el Clásico Nacional.

El resultado final favoreció a las águilas, pero varios fans se quejaron de un jugador en particular, en una jugada que le costó una patada de Hiram Mier, por lo que calificaron como "sobradez", y en La Verdad Noticias te mostramos de qué se trató.

Jugador humilla a las Chivas

Así fue el momento

Durante el partido todo se llevaba de manera tranquila, pero al minuto 68, cuando ya iban ganando 2-1, un canterano conocido como "Mozumbito", tomó un balón e hizo una jugada para humillar a Alan Mozo, lo cual se saldó con una patada al jugador.

Arturo Martínez se paró sobre el balón y amagó al lateral del chiverío, ante lo cual los centrales del club se enojaron y respondieron con una patada que el árbitro castigó con la falta, pero que estuvo a punto de pasar a mayores consecuencias.

Te puede interesar: "América es el equipo más grande de México": Diego Valdés calienta el Clásico

América vs Chivas en Atlanta

Mozo enfureció con la jugada

Ante la pausa por la fecha FIFA, los equipos decidieron no darle descanso a su plantel a pesar de la acumulación de partidos que han tenido, con varias fechas dobles en la Liga MX, para lograr acabar el torneo el 30 de octubre.

Por ello, decidieron jugar un América vs Chivas solo una semana luego del partido oficial, con el mismo resultado favorable a las águilas, pero ahora con un 3-1 que lució más, sumado a la jugada del delantero mexicano que enfureció a varios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios