Secciones
Jugador del América CHOCA su auto lo acusan de PREPOTENTE (Video).
Liga MX

Jugador del América CHOCA su auto lo acusan de PREPOTENTE (Video)

Una de las figuras en el ataque del conjunto del América tuvo un accidente automovilístico y es acusado de prepotente en redes sociales.

por LaVerdad

Jugador del América CHOCA su auto lo acusan de PREPOTENTE (Video).

Jugador del América CHOCA su auto lo acusan de PREPOTENTE (Video).

En un video que comienza a volverse viral en redes sociales se puede ver una discusión entre un grupo de personas y uno de los jugadores del América tras un choque y los involucrados aseguran que la estrella del equipo de Coapa se portó prepotente ante el accidente automovilístico ocurrido este viernes.

En el video que se ha difundido se puede ver a Federico Viñas y unas personas luego de que el atacante charrúa de las Águilas chocara el automóvil de una familia muy cerca de la Preparatoria 5 en la Ciudad de México.

El video publicado por el usuario @RoaBntt se ve al jugador del América en una aparente discusión incluso, se percata de que lo están grabando y se ve como terceras personas piden que se baje el celular. La gente afectada en redes sociales aseguran que el futbolista uruguayo Federico Viñas venía a exceso de velocidad e impactó el auto que era conducido por la madre del usuario de Twitter; quien dijo que el seguro del coche del goleador sudamericano se estaba negando a dar la tención médica a su madre, pues según se encontraba fingiendo la lesión.

Viñas choca y lo exhiben en redes sociales

Roa Bntt explicó también que en un principio el jugador del América, Federico Viñas, negaba brindar la ayuda apoyándose en el dictamen médico, pero ante la presión decidió darles el pase al hospital sin reconocer que fue el culpable del choque; todo esto según la publicación del usuario de Twitter.

Te Puede Interesar: América PODRÍA tener a Federico Viñas para el Clásico Nacional ante Chivas

El cuadro del América este domingo enfrentará en la cancha del Estadio Azteca al Cruz Azul, en duelo de la fecha 12 y para el cual el atacante uruguayo Federico Viñas es duda por una lesión sufrida en el encuentro ante el Toluca de la Jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Temas

Comentarios