Liga MX

Juárez vs San Luis: horario y dónde ver en vivo el partido

Juárez vs San Luis: horario y dónde ver en vivo el partido

Juárez vs San Luis: horario y dónde ver en vivo el partido

FC Juárez vs Atlético San Luis 21 se septiembre de 2021 Liga MX.

Por Raúl Luna

20/09/2021 10:45

FC Juárez y Atlético de San Luis adelantarán su encuentro de la Jornada 14 de la Liga MX, este martes 21 de septiembre en punto de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, con el ‘Tuca’ Ferreti motivado por la victoria sobre León.

Bravos de Juárez vs Atlético San Luis será transmitido en televisión abierta a través del Canal 7 de Tv Azteca, y por TUDN y ESPN en televisión restringida. 

El partido será vital para ambos equipos si quieren conservar sus aspiraciones a una mejor posición hacia el final del calendario de la Liga MX 2021.

Datos previos al Juarez vs San Luis

Los Bravos viajaron al Bajío para ganar su segundo partido al hilo, aunque perdieron tres consecutivos, con ocho unidades de 27 posibles.

El Tuca Ferreti está tratando de revivir a un equipo con un buen manejo de partido, muy al estilo que el veterano desarrolló en su máximo esplendor con los Tigres.

Mientras que San Luis Potosí suma 13 puntos, con los que se ubica por encima del Cruz Azul, Tigres y Chivas. Vienen de una contundente goleada ante Xolos 4-1, con tres goles de Germán Berterame.

Ambos equipos saldrán con la obligación de sumar para soñar con el repechaje, sobre todo pensando en sumar previo a los partidos que tienen por delante.

Refuerzos de Bravos de Juárez

Juárez vs San Luis Liga MX.

Los Bravos se reforzaron con varios futbolistas mexicanos, como el portero Hugo González, que llegó prestado de Rayados de Monterrey, y Adrián Mora, cedido por el Toluca. Fabián Castillo y “Jimmy González fueron los primeros en reforzar la plantilla.

Las últimas 4 ediciones de Bravos de Juárez vs Atlético San Luis terminaron con dos victorias para los fronterizos, una para los potosinos y una empate.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.