Liga MX

Juárez vs Querétaro de la Jornada 10 cambia de horario

Juárez vs Querétaro de la Jornada 10 cambia de horario

Juárez vs Querétaro de la Jornada 10 cambia de horario

La Jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX sufrió algunos cambios en sus fechas, como el duelo Juárez vs Querétaro.

Por La Verdad

24/09/2021 12:31

Con el juego adelantado de la jornada 14 de la Liga MX ante el Atlético San Luis a la vuelta de la esquina, los Bravos de Juárez ha dado a conocer una modificación en el juego de la décima fecha del torneo Apertura 2021 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

A través de Twitter, el conjunto fronterizo que dirige el entrenador brasileño Ricardo 'Tuca´Ferretti informó que el compromiso ante los queretanos que se llevaría a cabo este viernes 24 de septiembre ha cambiado de fecha para celebrarse hasta el 8 de octubre.

"El partido entre FC Juárez y Club Querétaro, correspondiente a la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021, que se jugaría este viernes 24 de septiembre se reprogramó para el viernes 8 de octubre, a las 20:00 horas en el estadio olímpico Universitario Benito Juárez".

Antecedentes del Juárez vs Querétaro

Bravos de Juárez.

Los equipos llegan a este encuentro con antecedentes diferentes, ya que el local viene motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Cruz Azul.

FC Juárez derrotó por 1 a 0 a León en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Querétaro viene de perder en su estadio ante Cruz Azul por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas. El duelo correspondiente a la fecha 10 de México - Liga MX - Apertura 2021 se jugará el próximo viernes 24 de septiembre a las 23:00.

Historial del Juárez vs Querétaro

El duelo entre Juaréz y Querétaro fue cambiado de fecha y horario.

Las últimas cuatro veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

Los Bravos de Juárez se ubican actualmente en la décimo cuarta posición con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que los Gallos Blancos de Querétaro llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.