Liga MX

Juan Dinenno y Carlos González se volverán a cruzar en el Pumas vs Tigres

Juan Dinenno y Carlos González se volverán a cruzar en el Pumas vs Tigres

Los Pumas reciben este domingo a Tigres, en el duelo que marcará el reencuentro entre Juan Dinenno y Carlos González.

Por La Verdad

16/04/2021 09:19

Este domingo los Pumas de la UNAM reciben en el Olímpico Universitario a los Tigres de la UANL, en un partido que marcará el regreso de Carlos González a Ciudad Universitaria luego de haber migrado al conjunto regiomontano.

Sin embargo, otro de los factores que llama mucho la atención dentro de este duelo, es el reencuentro de Juan Ignacio Dinenno y el “Cocoliso”, quienes formaron una dupla extraordinaria que llevó a los universitarios hasta la Final del Guardianes 2020.

La dupla Dinenno-González consiguieron anotar 27 goles entre los dos (16 y 11 respectivamente). No obstante, el romance terminó cuando la directiva de los Pumas de la UNAM decidió vender al delantero paraguayo a los Tigres en una cifra millonaria.

Dinenno y González se volverán a enfrentar

Según información del portal Bolavip, ambos atacantes se volverán a ver las caras luego de 4 meses, en un duelo importantísimo para los dos equipos en busca de un boleto a la Liguilla del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Juan Dinenno se ha convertido en la gran figura que tiene Pumas. En lo que va del campeonato, sus goles y actuaciones le permitieron al Auriazul sumar puntos muy importantes. 

Como hemos reportado en La Verdad Noticias, Dinenno lleva hasta el momento un total de 4 goles y 2 asistencias en 10 partidos disputados, pero dichas anotaciones las consiguió en duelos decisivos que mantienen al cuadro de Andrés Lillini cerca del Repechaje.

Los goles del argentino le dieron a Pumas 11 de los 16 puntos que tiene. Hizo su aparición contra Santos Laguna (triunfo 1-0), Juárez (1-1), San Luis (1-0), Pachuca (2-2) y Necaxa (1-0). El único gol que no sirvió fue contra Chivas ya que Pumas cayó por 2-1. 

Por su parte, Carlos González posee números un poco más bajos y no se ha convertido hasta ahora en un elemento clave en Tigres UANL. En 12 encuentros, metió 3 goles y dio 1 asistencia. En los últimos 765 minutos de juego, solamente pudo marcar ante MazatlánFC.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.