Liga MX

Juan Dinenno es el jugador más productivo de los Pumas en el Guardianes 2021

Juan Dinenno es el jugador más productivo de los Pumas en el Guardianes 2021

Los Pumas han logrado meterse a zona de repechaje en el Guardianes 2021, y Juan Dinenno es la pieza más importante.

Por Alejandro Lara

11/04/2021 10:13

No cabe duda que Juan Ignacio Dinenno se ha convertido en una pieza fundamental en los Pumas de la UNAM, ya que el delantero argentino ha colaborado con el plantel felino en las últimas cuatro jornadas ya sea con goles o asistencias.

Según información de El Universal, Dinenno ha conseguido tres anotaciones y una asistencia desde la Jornada 11 del Guardianes 2021, acciones que han ayudado al equipo dirigido por Andrés Lillini generando puntos..

Tras la derrota de los Pumas de la UNAM ante Cruz Azul, el conjunto auriazul atraviesa una racha en la que Juan Dinenno ha tenido valiosas intervenciones, tal como lo hizo en el duelo ante FC Juárez en donde anotó el gol del empate.

Juan Ignacio Dinenno anotando con Pumas.

Juan Dinenno es el amuleto de los Pumas

En el duelo ante Atlético de San Luis el argentino puso el gol del triunfo, anotación que le permitió a Pumas sumar tres puntos, los cuales sirvieron de mucho para que el plantel se meta entre los puestos de repechaje.

Para la Jornada 13 del Guardianes 2021 de la Liga MX, el delantero universitario marcó su tercer gol, cuando Pumas perdía frente a Pachuca Dinenno cobró de manera impecable el penalti que rescató el empate durante los últimos instantes del partido.

En el juego contra el Necaxa el atacante albiceleste no pudo anotar pero sí colaboró con una asistencia, ya que Dinenno puso un servicio preciso para Juan Vigón y consiguieron meter a su bolsa la victoria.  

Con estas actuaciones Juan Dinenno deja en evidencia la productividad que puede generar a la ofensiva, no sólo con goles, también con asistencias y en cualquiera de sus presentaciones ha conseguido un cambio favorable para los suyos.