Liga MX

José Ramón Fernández insulta a jugadores de las Chivas y a Peláez

José Ramón Fernández insulta a jugadores de las Chivas y a Peláez

El periodista de ESPN, José Ramón Fernández, dijo que a las Chivas le había templado otra cosa que no era las piernas durante el Clásico Nacional.  

Por Yulsi Magaña

16/03/2021 10:55

El fin de semana, las Chivas enfrentaron a las Águilas del América en el estado Akrón, sin embargo el Rebaño Sagrado ni siquiera pudo anotar un gol, es por ello que el comentarista de ESPN arremetió con todo contra los jugadores del Guadalajara.

José Ramón Fernández, insultó a los futbolistas del Rebaño Sagrado por la displicencia mostrada en el terreno de juego durante el cotejo, además del nivel que han tenido a lo largo del torneo Clausura 2021 de la Liga MX. 

Y es que sin tentarse el corazón, el comentarista de ESPN lanzó un combo de críticas para los jugadores de Chivas y sus directivos, es más se atrevió a decir que nadie tiene respeto por la institución, afirmando que les había temblado ‘otra parte del cuerpo’ que no eran las piernas, refiriéndose a la falta de coraje durante el Clásico contra el América.

José Ramón Fernández no se contuvo y arremetió contra las Chivas tras su pobre desempeño en el Clásico Nacional.

“Utilizando el lenguaje de Peláez, no tienen madre ninguno de las Chivas ni Peláez ni Vucetich ni los jugadores que actuaron ayer de forma apática, sin la presión, sin la tensión de un Clásico, sin el esfuerzo de un Clásico”, Joserra.

Joserra vs Chivas “juegan fútbol, les pagan para jugar”

“Decía Faitelson que les temblaron las piernas. No puede un profesional que gana muy bien temblarle las piernas en un Clásico. Les habrán temblado otras cosas pero no las piernas, juegan fútbol, se dedican a jugar fútbol, entrenan todos los días para jugar fútbol, les pagan muy bien para jugar fútbol”, sentenció.

Pero las cosas no quedaron allí, Jose Ramón dijo que Chivas había sido totalmente inferior al América, pues las Águilas sí estaban bien dirigidas por Santiago Solari, al crear un sistema de juego en apenas diez jornadas, mientras que Chivas no ha logrado plasmar eso en un año de proyecto.

“El Guadalajara fue inferior al América porque el América está bien dirigido y tiene un sistema de juego, el Guadalajara no tiene un sistema de juego”, culminó José Ramón Fernández.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.