Liga MX

José Juan Macías dejaría a Chivas para emigrar al Getafe de España

José Juan Macías dejaría a Chivas para emigrar al Getafe de España

José Juan Macías dejaría a Chivas para emigrar al Getafe de España

El Getafe busca llegar a un acuerdo con Chivas para ceder a préstamo al delantero mexicano José Juan Macías.

Por Alejandro Lara

23/06/2021 03:20

Las Chivas Rayadas del Guadalajara estarían cerca de perder a José Juan Macías, quien podría llegar al Getafe de LaLiga española durante el presente mercado de transferencias, y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles. 

De acuerdo con información del colaborador de beIN SPORTSe, Patrick Meehan Nader, el delantero mexicano llegaría al Getafe ante la solicitud del entrenador del cuadro español, Michel González, ex técnico de los Pumas de la UNAM.

Actualmente, JJ Macías se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento como parte de la concentración de la Selección Mexicana, ya que es uno de los futbolistas que participará en los próximos Juegos Olímpicos en Tokio 2021.

José Juan Macías busca mostrarse en Tokio

Cabe recordar que la justa olímpica es la vitrina perfecta con la que el atacante de las Chivas pretende mostrarse al mundo entero, a fin de ganarse un lugar en uno de los equipos del futbol de Europa.

Según los reportes de Patrick Meehan, la intención del Getafe es lograr la cesión del joven delantero, movimiento que luce complicado de momento para el Guadalajara, ya que las escuadra tapatía no atraviesa por un buen momento financiero.

Dicha situación podría impedir la llegada de Macías a LaLiga Española, ya que la directiva encabezada por Ricardo Peláez no aceptaría desprenderse de uno de sus mejores futbolistas, sin recibir un beneficio económico por el movimiento.

Chivas deberá decidir el futuro de Macías

JJ Macías está concentrado con la Selección Mexicana.

A pesar de sus irregularidades, Macías es uno de los mejores delanteros mexicanos y por ello las Chivas están en un predicamento ante el interés del Getafe, equipo que salvó la categoría en la temporada anterior y luchará de nueva cuenta por la permanencia.

José Juan Macías está tasado en 10 millones de euros y tiene contrato con Chivas hasta junio del 2022, por lo que el Rebaño podría cederlo con una cláusula de compra forzada y así recibir una buena cifra por la transferencia del jugador en el próximo verano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.