Secciones
Jorge Sánchez: Ajax comienza negociaciones con América por el lateral
Liga MX

Jorge Sánchez: Ajax comienza negociaciones con América por el lateral

El lateral americanista, Jorge Sánchez estaría cerca de emigrar al extranjero con el Ajax de Holanda, solo falta acordar con su equipo en México.

por MarcosGuillen

Jorge Sánchez: Ajax comienza negociaciones con América por el lateral

Jorge Sánchez: Ajax comienza negociaciones con América por el lateral

La exportación de jóvenes mexicanos al extranjero podría continuar este mismo verano, luego de que ya se reportaran las ventas de jugadores como Santiago Giménez o Marcelo Flores, ahora podría ser la oportunidad de Jorge Sánchez con el Ajax.

Y es que, de acuerdo a periodistas de los Países Bajos, el lateral de la Selección Mexicana estaría en posición de abandonar el club mexicano para probar suerte en el equipo donde está Edson Álvarez, también desde el América.

Reportes indican que los holandeses cada vez se encuentran más cerca de llegar a un acuerdo con el equipo dueño de sus derechos federativos, y aunque el precio podría ser alto, llegarían a pagarlo para contar con él de manera inmediata.

Hay rumores que hablaban de un precio cercano a los cuatro millones de euros como primera oferta, sin embargo, esta no fue aceptada por las águilas, que buscarían un número cercano a los ocho, aunque afirman que están cerca de llegar a un entendimiento.

Ajax llegó a un acuerdo con Jorge Sánchez

Jorge Sánchez no viajó a EU con el América

Mientras tanto, quien ya habría llegado a un acuerdo económico sería el mismo lateral, dispuesto a emigrar a Europa a sus 24 años, el jugador quiere cumplir su sueño de llegar a una de las ligas donde los mexicanos más se han destacado.

Su contrato sería de cinco años, terminando en 2027, y el sueldo ya está acordado, mientras tanto falta decidir qué porcentaje de la carta quedará en posesión del América, y cuál será para los holandeses.

Te puede interesar: César Montes en el radar del Dinamo de Moscú

Santiago Giménez espera su permiso de trabajo

Giménez ya firmó con Feyenoord

Quien también se fue a la Eredivisie, fue el exdelantero del Cruz Azul, Santiago Giménez, quien ya firmó su contrato con el Feyenoord, como te contamos en La Verdad Noticias y se prepara para debutar, aunque esto todavía no puede darse debido a la falta de ciertos documentos.

Se informa que el primer juego del mexicano podría tardar entre unas dos o tres semanas, hasta que logre tramitar su visa de trabajo y pueda ser parte del plantel dirigido por Arnes Slot, quienes disputarán las Europa League.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios