Secciones
Jonathan dos Santos le DICE NO al América
Liga MX

Jonathan dos Santos le DICE NO al América

Puros pretextos de Jonathan dos Santos para poder jugar en el América de la Liga MX no quiere dejar la MLS

por La Verdad

Jonathan dos Santos le DICE NO al América

Jonathan dos Santos le DICE NO al América

Jonathan dos Santos actual delantero y capitán del Galaxy de la Major League Soccer (MLS) le volvió a decir “que siempre no” a las Águilas del América de la Liga MX.

El hermano de Gio dos Santos delantero del equipo de Coapa Jonathan dos Santos, ha tenido la oportunidad de emigrar al fútbol mexicano para jugar con los azulcremas pero cada vez hay un pretexto para no ser parte del equipo que dirige Miguel Herrera.

Jonathan no quiere juagr en el América de la Liga MX

Jonathan dos Santos actual capitán del Galaxy, en entrevista para TUDN comentó que siempre ha dicho que desde pequeño su sueño era jugar en América, tanto de él como el de mi hermano, y que algún día le encantaría, pero, siempre hay un pero, y ahora mismo está feliz en el equipo de la liga de los Estados Unidos, por lo que el equipo de Coapa seguirá esperando de sus habilidades en el fútbol.

"Encontré mi estabilidad, tanto en lo personal como en lo profesional; soy capitán del equipo, es algo que es muy complicado conseguir”, mencionó.

Jonathan dos Santos no quiere jugar en el América
Jonathan dos Santos no quiere jugar en el América

Aclaró que cuando llegas a un equipo, hay jugadores que vienen de mucho peso, y aún así ha tenido esa responsabilidad de tenerla oportunidad de ser capitán, y va a ser bueno para el equipo, así que es importante que esté en estos momentos en el Galaxy, pero nunca se sabe en el futuro lo que puede pasar.

Te puede interesar: Jonathan Dos Santos le rompe el corazón al América 

Jonathan dos Santos continuará siendo parte de los Angeles Galaxy donde juega desde el 2017 tras dejar el continente europeo donde militó en equipos como el Barcelona y el Villarreal CF.

Ahora las Águilas del América se quedaran con las ganas de ver la dupla dos Santos en la Liga MX, solo queda esperar que Gio convenza a su hermanos de poder ser parte de los azulcremas y poder formar unas de las duplas goleadoras para el equipo de Miguel Herrera.

Temas

Comentarios