Secciones
Jonathan Rodríguez ILUSIONA y ALIENTA al fan de Cruz Azul.
Liga MX

Jonathan Rodríguez ILUSIONA y ALIENTA al fan de Cruz Azul

El atacante uruguayo Jonathan Rodríguez festejó el título de Goleo Individual y la arición del Cruz Azul se ilusiona por obtener el título de Liga MX.

por Jair Amaury

Jonathan Rodríguez ILUSIONA y ALIENTA al fan de Cruz Azul.

Jonathan Rodríguez ILUSIONA y ALIENTA al fan de Cruz Azul.

Han culminado las 17 fechas del Torneo Guardianes 2020 este fin de semana recién concluido, en el que el uruguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se convirtió en el máximo artillero de la Liga MX y además lanzó un contundente mensaje en redes sociales en el que hacer ilusionar a los fanáticos del cuadro del Cruz Azul de cara a la Liguilla, de la cual La Verdad Noticias tendrá la información completa.

"Feliz por este nuevo logro en mi carrera, siendo parte de la rica historia de @CruzAzulCD. Gracias a ustedes por el apoyo de siempre. Todos juntos y en equipo, vamos por La Novena”.

El artillero de La Máquina se quedó con el Goleo Individual al lograr marcar 12 goles en el campeonato, superando los 11 tantos que hizo el galo André-Pierre Gignac con los Tigres; situación que hace ilusionar con una posible obtención del noveno campeonato para su institución. Mencionar que es la cifra más baja con la que se corona un futbolista del cuadro Cementero.

Cruz Azul se ilusiona con goleo de Rodríguez

Aunque se han conquistado siete ocasiones el Goleo Individual en La Noria, han sido con Jonathan Rodríguez cinco los delanteros que han logrado dicha distinción en la Liga MX; ya que Carlos Hermosillo logró hacerlo en tres ocasiones y tras el logro obtenido el sudamericano de 27 años de edad mandó un mensaje que hace ilusionar a los Cementeros.

Jonathan Rodríguez en Cruz Azul.
Jonathan Rodríguez en Cruz Azul.

Campeones de Goleo Individual de Cruz Azul en la Liga MX:

  • Horacio López Salgado 25 goles en la Temporada 1974-1975.
  • Carlos Hermosillo con 27 goles en la Temporada 1993-1994.
  • Carlos Hermosillo con 35 goles en la Temporada 1994-1995.
  • Carlos Hermosillo con 26 goles en la Temporada 1995-1996.
  • Sebastián Abreu con 19 goles en el Torneo de Verano 2002.
  • Emanuel Villa con 17 goles en el Torneo Apertura 2009.
  • Jonathan Rodríguez con 12 goles en el Torneo Guardianes 2020.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

El festejo del ‘Cabecita’ Rodríguez por el cetro de Goleo Individual en el Guardianes 2020, pone a los fans del cuadro del Cruz Azul a ilusionar con la novena estrella y los seguidores del uruguayo se volcaron en el jubilo del cuadro de La Noria.

Temas

Comentarios