Secciones
Jonathan Rodríguez DELANTERO CONTUNDENTE con el Cruz Azul
Liga MX

Jonathan Rodríguez DELANTERO CONTUNDENTE con el Cruz Azul

Desde el Apertura 2019 de la Liga MX, Jonathan Rodríguez ha demostrado contundencia con la Máquina del Cruz Azul

por La Verdad

Jonathan Rodríguez DELANTERO CONTUNDENTE con el Cruz Azul

Jonathan Rodríguez DELANTERO CONTUNDENTE con el Cruz Azul

Jonathan Rodríguez se ha convertido en una “Máquina” de hacer goles con la Máquina del Cruz Azul, y esto lo ha colocado como el goleador del actual torneo Guardianes 2020 de la Liga MX con 10 anotaciones superando al francés Gignac, demostrando que puede anotar 1 o dos goles por partido.

El paso del futbolista uruguayo inició con el pie izquierdo con el equipo de la Noria, pero desde el torneo Apertura demostró su capacidad goleadora con el equipo azul, creando una de las mejores duplas goleadoras junto a “Chaquito” Giménez en el fútbol mexicano.

Jonathan Rodríguez con olfato de gol en el Guardianes 2020

Según información de RÉCORD en este año 2020, el Jonathan Rodríguez ha anotado 19 goles en 20 partidos jugados en ambos torneos, (cabe recordar que el Clausura 2020 se tuvo que cancelar debido a la pandemia) y en el actual certamen ‘Cabecita’ se perdió un partido por suspensión. De esta manera, el charrúa promedia .95 goles por partido, prácticamente un tanto por encuentro.

Jonathan Rodríguez rumbo al campeonato de goleo indivudual
Jonathan Rodríguez rumbo al campeonato de goleo indivudual

En el Apertura 2019 el “Cabecita” Rodríguez se convirtió en el goleador del equipo, demostrando que se perfilaba para lograr destacar en el equipo de la Noria, siendo para el torneo como goleador del equipo cementero con 7 tantos y muy buenas actuaciones.De la misma manera para el Clausura 2020 tendría buen comienzo de torneo y hasta la Jornada 10 fue temporalmente goleador de Liga BBVA MX con 9 tantos, hasta que se suspendió por la pandemia del coronavirus, dejando a Jonathan Rodríguez perfilado en el camino del campeonato individual de goleo.

Te puede interesar: Cruz Azul: “Billy” Álvarez DESAMPARADO, perdió amparo contra orden de APREHENSIÓN

Las estadísticas de RÉCORD señalan que el delantero que mejor promedio de goles tuvo en este lustro para Cruz Azul fue Milton Caraglio, pues el argentino que actualmente está lesionado, promedió en el 2019 .53 goles por partido. Anotó 17 goles en 32 encuentros en los que tuvo actividad, contando el tanto conseguido en los Cuartos de Final de ida en contra de la Águilas del América.

Temas

Comentarios