Secciones
Jonathan Borja podría JUGAR con el Cruz Azul
Liga MX

Jonathan Borja podría JUGAR con el Cruz Azul

Tras las lesiones que se han presentado en el Cruz Azul el futbolista ecuatoriano Jonathan Borja podría tener actividad en la Liga MX

por La Verdad

Jonathan Borja podría JUGAR con el Cruz Azul

Jonathan Borja podría JUGAR con el Cruz Azul

Luego de las lesiones que han mermado la actividad de jugadores en el Cruz Azul, el estratega Robert Dante Siboldi podría mover sus piezas para la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX y el extremo ecuatoriano Jonathan Borja podría tener actividad este domingo para enfrentar a los Xolos de Tijuana.

La máquina no contará con al menos tres jugadores hasta el momento ya que se encuentran en etapa de readaptación deportiva o lesionados según el informe médico del equipo lo que le daría oportunidad a los jugadores que no han sido contemplados para el actual torneo.

Jonathan Borja podría jugar con el Cruz Azul ante Xolos
Jonathan Borja podría jugar con el Cruz Azul ante Xolos

Jonathan Borja podría jugar con el Cruz Azul por lesiones de sus compañeros

El Cruz Azul ya puso a sus jugadores a calentar y entre ellos se puede observar al ecuatoriano Jonathan Borja, quien ya se está entrenando con el plantel en la Noria para poder jugar este domingo por la noche cuando enfrenten a los Xolos de Tijuana y busquen tres puntos para lograr el liderato de la tabla general.

En las imágenes que el equipo cementero ha subido a sus redes sociales aparece Borja sonriendo en los entrenamientos y al parecer la felicidad es porque entrará a jugar aunque aún se desconoce si será como titular o como jugador de cambio.

Cabe recordar que Jonathan Borja apenas ha jugado 2 minutos en lo que va de Guardianes 2020. Sus últimas participaciones con La Máquina se remontan a los encuentros disputados por la Sub-20, al igual que Pablo Ceppelini.

En el plantel que presenta Robert Dante Siboldi en el ataque aparecen Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez lo que podría permitirle a Jonathan Borja poder entrar en el 11 titular para reforzar el ataque del equipo. 

Te puede interesar: Xolos vs Cruz Azul ver en vivo Jornada 10 del Guardianes 2020

Así las lesiones de algunos jugadores que aún se mantienen en recuperación podrían beneficiar a otros que no han tenido o han tenido muy poca actividad en el Guardianes 2020 de la Liga MX.

Temas

Comentarios