Secciones
Jesús Molina el ARMA SECRETA de las Chivas
Liga MX

Jesús Molina el ARMA SECRETA de las Chivas

El capitán de las Chivas del Guadalajara, Jesús Molina se ha convertido en el arma secreta del rebaño en el Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Jesús Molina el ARMA SECRETA de las Chivas

Jesús Molina el ARMA SECRETA de las Chivas

Jesús Molina será unas de las bajas importantes para las Chivas del Guadalajara, ya que el el rebaño lo mantendrá fuera del Guardianes 2020 de la Liga MX, tras un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial, situación que el club tapatío tratará de suplir ya que su capitán se ha convertido en el arma secreta del equipo.

Luego de la victoria del rebaño ante el Mazatlán CF, Molina tuvo que salir del partido tras una fuerte jugada contra César huerta de los mazatlecos, quien le cayó en la pierna al capitán del equipo tapatío, dejando un hueco importante en la ofensiva y defensiva del equipo, ya que Jesús es uno de los líderes dentro de la cancha.

Jesús Molina fuera de las Chivas por lesión

Jesús Molina se ha convertido en el arma secreta del equipo de Víctor manuel Vucetich, ya que se ha destacado comandando al equipo en la cancha, pero también anotando los goles más importantes de las Chivas con los que han ganado o empatado el marcador.

Jesús Molina estará fuera un mes del rebaño
Jesús Molina estará fuera un mes del rebaño

Según estadísticas de RÉCORD el capitán de las Chivas marcó el 1-1 en el FC Juárez 1-2 Chivas (J15 del Ap. 2019), el 0-1 en el Atlas 1-2 Chivas (J9 del Cl. 2020), el 1-0 en el Chivas 1-1 Monterrey (J10 del Cl. 2020) y el 1-1 en el Chivas 2-1 Mazatlán FC (J12 del Ap. 2020). 

Por lo que Víctor Manuel Vucetich tendrá que modificar su 11 inicial ante la ausencia de Jesús Molina y sus dos contenciones podrían ser Dieter Villalpando y José Juan Vázquez.  

Te puede interesar: Las CHIVAS le dirían “NO” a la Selección

Con la baja de Jesús Molina por al menos un mes el equipo rojiblanco será menos peligroso en el juego aéreo (todos sus goles se originaron tras un tiro de esquina) y ya no tendrá el mismo equilibrio en el medio campo, pues perdió a su líder en recuperación de balones (73). 

Temas

Comentarios