Secciones
Jesús Molina LESIONADO en la victoria de CHIVAS
Liga MX

Jesús Molina LESIONADO en la victoria de CHIVAS

En la victoria de las Chivas del Guadalajara no todo fueron buenas noticias ya que Jesús Molina salió lesionado del encuentro de la jornada 12 del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Jesús Molina LESIONADO en la victoria de CHIVAS

Jesús Molina LESIONADO en la victoria de CHIVAS

Las Chivas del Guadalajara se llevaron tres puntos al derrotar al Mazatlán FC este sábado en la jornada 12 del Guardianes 2020 de la Liga MX, pero no todo fueron buenas noticias ya que Jesús Molina salió del partido lesionado.

Cuando faltaban unos minutos para que el partido entre el rebaño y los mazatlecos concluyera las asistencias tuvieron que entrar al terreno de juego para evaluar al capitán del equipo quien se lesionó la rodilla.

Jesús Molina salió lesionado del encuentro
Jesús Molina salió lesionado del encuentro

Jesús Molina emparejó el marcador ante le Mazatlán FC

Jesús Molina capitán de las Chivas del Guadalajara tuvo que abandonar el terreno de juego, luego que en una jugada al minuto 85 sufriera un problema en la rodilla, por lo que las asistencias tuvieron que apoyar al futbolista del rebaño quien empató el partido a favor de su equipo con un golazo de palomita.

Fue en una jugada cuando un jugador del Mazatlán FC le cayó sobre la pierna, lo que le impidió seguir en la cancha y cedió su lugar a Fernando Beltrán, quien no ha podido encontrar regularidad en el Guardianes 2020.

Cabe mencionar que el capitán del rebaño Jesús Molina ha sido uno de los jugadores más regulares de Chivas del Guadalajara en lo que va del torneo por lo que podría ser una de las bajas más importantes para el equipo que dirige Víctor Manuel vucetich, por lo que el equipo tendrá que esperar el diagnóstico del cuerpo médico para saber si se perderá tiempo por la desafortunada jugada, que lo dejó sin concluir el encuentro donde se llevaron los tres puntos sobre el Mazatlán FC.

Te puede interesar: VENCEN las CHIVAS al Mazatlán FC en el Estadio Akron (VÍDEO)

Jesús Molina fue pieza fundamental para que las Chivas de Vucetich se llevaran el triunfo este sábado ante los pupilos de Francisco Palencia, ya que con su gol empató el marcador y aportó para que el equipo buscará la segunda anotación durante los 85 minutos de juegó que se mantuvo en la cancha.

Temas

Comentarios