Secciones
Javier Aguirre rechazó OFERTA TENTADORA para dirigir Chivas.
Liga MX

Javier Aguirre rechazó OFERTA TENTADORA para dirigir Chivas

Javier Aguirre revela que Jorge Vergara le hizo una increíble propuesta para dirigir un gran proyecto de Chivas.

por LaVerdad

Javier Aguirre rechazó OFERTA TENTADORA para dirigir Chivas.

Javier Aguirre rechazó OFERTA TENTADORA para dirigir Chivas.

El técnico mexicano Javier Aguirre en repetidas ocasiones a sonado para volver a dirigir a la Liga MX, pero nadie ha podido convencer al ‘Vasco’ de regresar a nuestro país; recientemente el ex estratega de la Selección Mexicana reveló la tentadora oferta que recibió por parte de las Chivas por parte de Jorge Vergara para convertirse en el pastor del Rebaño Sagrado.

Los últimos años de la carrera del ‘Vasco’ fueron en el conjunto de la Perla Tapatía, aunque hace unos años tuvo la chance de volver al Redil como director técnico, recordando que en el 2002 el fallecido propietario del Guadalajara le hizo una oferta para muchos irrechazable y sin embargo no pudo hacer que el estratega de 61 años aceptara.

"En noviembre-diciembre me llama Néstor de la Torre, 'te vamos a ir a visitar: Jorge Vergara, que acaba de comprar a las Chivas, Ivar Sisniega y yo'".

Javier Aguirre en Chivas.
Javier Aguirre en Chivas.

Aguirre rechazó dirigir en la Liga MX a Chivas

Fue entonces que cuenta Javier Aguirre que tras una oferta en blanco de Jorge Vergara para volver a Chivas, en ese entonces como director técnico, se tuvo que negar ante tal situación por el compromiso que ya tenía con el conjunto del Osasuna.

"Llegan a Pamplona a ofrecerme a Chivas, el primer proyecto y me dice Vergara 'firma donde quieras, en blanco, lo que quieras ganar'. Me puso el proyecto, proyectote: fuerzas básicas, universidad, el estadio nuevo, Jorge la tenía clarísima de verdad, visionario, muy bragado".

Javier Aguirre dt del Osasuna.
Javier Aguirre dt del Osasuna.

Te Puede Interesar: Jugadores de las CHIVAS ya ENTRENAN con la selección

A pesar de tener en blanco para firmar y decidir lo que iba a ganar por el proyecto ofrecido de Vergara para dirigir Chivas, el entrenador mexicano decidió declinar la jugosa oferta por haber iniciado con el cuadro del Osasuna su aventura en el Viejo Continente, para posteriormente dirigir al Atlético de Madrid en el 2006.

Temas

Comentarios