Secciones
JJ Macías y Alexis Vega mandan mensaje a Chivas previo al partido contra Necaxa
Liga MX

JJ Macías y Alexis Vega mandan mensaje a Chivas previo al partido contra Necaxa

Tanto Alexis Vega como José Juan Macías fueron bajas de las Chivas por lesión, de cara al Repechaje contra el Necaxa.

por LaVerdad

JJ Macías y Alexis Vega mandan mensaje a Chivas previo al partido contra Necaxa

JJ Macías y Alexis Vega mandan mensaje a Chivas previo al partido contra Necaxa

Esta noche las Chivas enfrentarán el partido más importante del Guard1anes 2020, en el cual José Juan Macías y Alexis Vega no podrán estar presentes el el partido de Repechaje contra Necaxa, debido a las lesiones que los aquejan.

Según información del portal Bolavip, los delanteros del Guadalajara mandaron un mensaje a través de sus redes sociales, mientras realizaban trabajos de rehabilitación en donde destacaron que volverán muy pronto y de la mejor manera. 

"Regresaremos más fuertes", fue el mensaje que compartió Alexis Vega junto a una foto donde aparece en el gimnasio del Rebaño junto a JJ Macías, quienes aseguran se están preparando en caso de que las Chivas accedan a la Liguilla del Guard1anes 2020.

JJ Macías-Alexis Vega-Chivas
Alexis Vega y JJ Macías en el gimnasio de Verde Valle.

Vega y Macías quiere estar en la Liguilla

Como lo informamos anteriormente en La Verdad Noticias, ambos jugadores buscan superar sus molestias para estar preparados para ayudar al Guadalajara en caso de que avancen a la Fiesta Grande de la Liga MX.

Esta noche finalmente se sabrá de qué están hechas las Chivas en el Torneo de Gurd1anes 2020, pues tendrán la difícil tarea de eliminar a un ordenado y peligroso Necaxa, quien llega con la posibilidad de ganar todo y nada que perder.

El Repechaje enfrentará a dos viejos conocidos, el Guadalajara y los Rayos ya tienen cruces en fase final, y este sábado sacarán chispas en el Estadio Akron, pues es una serie a un solo duelo y los dos equipos quieren estar en la Liguilla.

Chivas vs Necaxa en la historia

En el histórico de fase final, Necaxa lleva mano con dos triunfos, por uno de Chivas y un empate, además en 1998 los Rayos se coronaron en el Estadio Jalisco, anterior casa del Rebaño Sagrado. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

El primer enfrentamiento fue en los Cuartos de Final del Invierno 1996, ahí el Necaxa ganó la Ida 2-0 y en la Vuelta los tapatíos vencieron 2-1; en el Invierno 1998 disputaron la Final con un 0-0 en la Ida y la Vuelta fue para los Rayos 2-0.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios