Secciones
JJ Macías se concentra en Chivas y se OLVIDA de Europa.
Liga MX

JJ Macías se concentra en Chivas y se OLVIDA de Europa

El futbolista José Juan Macías se encuentra viviendo un momento complicado de cara al gol y se enfoca a su presente en Chivas.

por LaVerdad

JJ Macías se concentra en Chivas y se OLVIDA de Europa.

JJ Macías se concentra en Chivas y se OLVIDA de Europa.

El canterano de las Chivas, José Juan Macías se encuentra viviendo un momento de poca efectividad de cara al gol, situación completamente distinta a la que vivió en su paso por el conjunto del León; a pesar de ello es uno de los jóvenes mexicanos que promete para pronto dejar la Liga MX y probar suerte en el Viejo Continente, pero el futbolista del Rebaño Sagrado mencionó recientemente que se encuentra concentrado en el equipo tapatío y de momento no piensa en Europa.

"Tengo mis redes sociales, pero trato de no prestarle atención porque eso es mal para la cabeza porque son puras especulaciones porque las televisoras tienen que vender. Se que se dicen muchas cosas, pero yo estoy concentrado en mi trabajo con Chivas porque pa ello (traspasos) tengo a mi agente y a mi papá".

Macías se enfoca en la Liga MX

Y es que los rumores sobre que dejaría para este Guardianes 2020 de la Liga MX fueron constantes, de momento no hay nada seguro y todo apunta a que el goleador JJ Macías continuará con las Chivas de aquí a diciembre y probablemente en el mercado de fichajes de fin de año pueda emigrar al balompié europeo.

"Nos sentimos muy bien físicamente y con confianza así que ahora solo es cuestión de esperar que lleguen los partidos para enfrentarlos".

JJ Macías en Chivas.
JJ Macías en Chivas.

Te Puede Interesar: Comentaristas de ESPN y Televisa Deportes DEMERITAN el Clásico Regio (Video)

Esas fueron las palabras de José Juan Macías de cara a lo que será el cierre del Guardianes 2020 para el equipo de las Chivas, con quien está enfocado a poder calificar a la Liguilla para la pelea por el cetro de la Liga MX.

Chivas enfrentará en esta Jornada 12 al cuadro del Mazatlán FC en el Estadio Akron, los Rojiblancos llegan de perder el Clásico Nacional en contra del América por la mínima diferencia.

Temas

Comentarios