Liga MX

JJ Macías reconoce el pobre desempeño de Chivas en el Guardianes 2021

JJ Macías reconoce el pobre desempeño de Chivas el arranque Guardianes 2021

JJ Macías reconoce el pobre desempeño de Chivas el arranque Guardianes 2021

Luego de la penosa derrota de Chivas ante San Luis, JJ Macías reconoció el bajo nivel de juego en el arranque del Clausura 2021.

Por Alejandro Lara

23/01/2021 07:50

Luego de que las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron de manera vergonzosa ante el Atlético de San Luis, en un partido en el que se llevó una goleada de 3-0 en la fecha 3 del Guardianes 2021, las críticas para el conjunto rojiblanco se han hecho presentes.

El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich no supo imponer condiciones, siendo un duelo que empezaron a sufrir en la zona defensiva desde el inicio del encuentro y no han podido reponerse de los embates rivales, sufriendo su primera derrota del torneo.

“Es de los peores partidos que nos ha tocado participar. No creo, no es tanto un golpe de realidad, es un juego que hicimos mal, dentro del balance nos faltó actitud, determinación y convicción”, mencionó el estratega mexicano.

JJ Macías reconoció los errores de Chivas

Como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, José Juan Macías debutó en el Clausura 2021 con un gol, sin embargo, eso no rescató a Chivas del pésimo desempeño ante San Luis, por lo que el atacante aceptó que hubo demasiados errores.

“Obviamente un partido para el olvido, no entramos conectados, nos ganaron por intensidad, pagamos esos errores. El torneo apenas comienza, hay que darle vuelta a la página y seguir trabajando”, comentó para TUDN.

José Juan Macías coincidió con Víctor Manuel Vucetich, al asegurar que a Chivas le faltó actitud para hacerle frente a un rival que fue mucho mejor los 90 minutos, por lo que buscarán mejorar para poder pelear por un puesto en la Liguilla de la Liga MX.

“Chivas debe aprender de los errores”

“Intensidad y concentración, fueron los factores que marcaron la diferencia. Creo que hay que aprender de estos momentos, no todo será victoria, hay que crecer”, agregó el atacante mexicano.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Es importante mencionar que el goleador del Rebaño Sagrado también aprovechó para mencionar que se encuentra en buen estado físico ante su baja del plantel. “Físicamente me encuentro bien, hay que agarrar un poco de ritmo, trabajé aparte solo, pero bien”.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.