Secciones
JJ Macías en Chivas ENTRENA con Ramón Morales penales y tiros libres.
Liga MX

JJ Macías en Chivas ENTRENA con Ramón Morales penales y tiros libres

Luego de tener un par de fallas desde los 11 pasos en al Guardianes 2020, José Juan Macias, ya entrena el balón parado con un experto en Chivas, Ramón Morales.

por LaVerdad

JJ Macías en Chivas ENTRENA con Ramón Morales penales y tiros libres.

JJ Macías en Chivas ENTRENA con Ramón Morales penales y tiros libres.

El atacante José Juan Macías a errado un par de penales en lo que va del Torneo Guardianes 2020 y que a las Chivas le han valido perder algunos puntos; ante dicha situación el joven futbolista decidió ponerse a entrenar de forma inmediata con uno de los mejores ejecutores de penales y tiros libres del balompié mexicano; ni más ni menos que con Ramón Morales.

Fue el propio ex futbolista del Rebaño Sagrado y la Selección Mexicana que en redes sociales compartió un video en el que se le puede ver instruyendo al joven goleador de 20 años de edad para perfeccionar su golpeo a balón parado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Práctica de tiros libres y penales @jjmacias9

Una publicación compartida por Ramón (@ramonmorales11) el

Macías entrena con Ramoncito los penales

Y es que es bien recordado que uno de los mejores cobradores a balón parado en la historia de las Chivas y de la Liga MX es Ramón Morales, por ello el delantero JJ Macías se ha acercado al ex capitán del Rebaño Sagrado para poder mejorar su golpeo en estos rubros.

José Juan Macias de 20 años en su segunda etapa con el equipo de las Chivas suma 18 partidos, en los que suma un total de siete goles, siendo el mejor goleador de los Rojiblancos en el presente Torneo Guardianes 2020 con tres anotaciones; un par de goles menos que el Henry Martín del América, quien es el mejor anotador mexicano en la tabla de goleo de individual que lideran el charrúa Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez del Cruz Azul y el galo André-Pierre Gignac de los Tigres.

Te Puede Interesar: Oswaldo Sánchez DEFIENDE a los porteros de Chivas

Chivas en la Jornada 11 estará enfrentando en el ‘Clásico Nacional’ al América, esto será en la cancha del Estadio Azteca este sábado a las 21:00 horas del centro del país.

Temas

Comentarios