Liga MX

JJ Macías es baja de Chivas y se perderá el Repechaje del Guard1anes 2020

JJ MAcías es baja de Chivas y se perderá el Repechaje del Guard1anes 2020

Primero Alexis Vega y ahora José Juan Macías, sin duda las Chivas la están pasando mal de cara al Repechaje del Guard1anes.

Por La Verdad

17/11/2020 04:31

No cabe duda que las Chivas han recibido malas noticias de cara al Repechaje del Guard1anes 2020, ya que este martes se dio a conocer que José Juan Macías no jugará el fin de semana contra Necaxa al sufrir una lesión muscular. 

Lo anterior representa la segunda baja en la delantera de la escuadra rojiblanca, lo cual deja en serios dilemas al Guadalajara previo a encarar su partido de repesca frente a los Rayos del Necaxa.

De acuerdo con información publicada por el portal MedioTiempo, JJ Macías estaba listo para jugar este sábado y trabajó al parejo de sus compañeros desde la semana pasada, sin embargo, en días previos las cosas empeoraron y ahora está prácticamente descartado.

José Juan Macías se perderá elñ partido ante Necaxa.

Las Chivas esperan contar con Macías

Con esta noticia el conjunto de las Chivas tendrá que esperar la evolución de JJ Macías para saber si podrá jugar más adelante en caso de que el Guadalajara obtenga su pase a Liguilla del Guard1anes 2020.

Sin Macías y sin Alexis Vega, el panorama luce más que complicado para el técnico, Víctor Manuel Vucetich, quien tendrá que echar mano de Jesús Ricardo Angulo y Ángel Zaldívar para cubrir las ausencias.

Ante esta situación, hay que esperar en qué estado físico vuelven Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda de la gira de la Selección Mexicana por Austria. Sin embargo, Chivas espera tener un plantel completo de cara al Repechaje del Apertura 2020.

Las Chivas no podrán contar con Macías.

Chivas tendrá que sortear las adversidades

Será este 21 de noviembre cuando inicien los partidos del repechaje del Guardianes 2020 de la Liga MX y nadie quiere perderse la oportunidad de llegar a los cuartos de final, por lo que Chivas deberá enfrentar las adversidades si quiere aspirar al título.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Cabe recordar que JJ Macías sufrió una lesión muscular de bajo grado, después del partido contra Cruz Azul de la Jornada 15 del Guardianes 2020 de la Liga MX, perdiéndose los encuentros contra Pumas de la jornada 16 y Rayados de Monterrey en la jornada 17.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.