Secciones
¡INCREÍBLE! Vucetich culpó al ARBITRAJE de la derrota de las Chivas.
Liga MX

¡INCREÍBLE! Vucetich culpó al ARBITRAJE de la derrota de las Chivas

Víctor Manuel Vucetich director técnico de las Chivas del Guadalajara, culpó al arbitraje de la derrota de su equipo en el clásico de la Liga MX ante el América

por La Verdad

¡INCREÍBLE! Vucetich culpó al ARBITRAJE de la derrota de las Chivas.

¡INCREÍBLE! Vucetich culpó al ARBITRAJE de la derrota de las Chivas.

El estratega de las Chivas del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, culpó al arbitraje de Fernando Hernández de ser el culpable de la derrota de su equipo la noche de este sábado en una edición más del clásico nacional ante las Águilas del América, en partido de la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

En rueda de prensa el “Rey Midas, declaró que durante el partido se dieron varias jugadas que debieron ser analizadas por el silbante en el VAR pero que no se aplicó lo que perjudicó de manera directa el ritmo de juego en el campo.

Vucetich pide garantías al arbitraje

Víctor Manuel Vucetich, comentó que hubo una situación en específica, una jugada de Antuna que donde había una posibilidad de un penalti que el árbitro no quiso marcarla. Ni siquiera quiso ir a verla al VAR y es algo que les queda con esa interrogante en el partido.

Visiblemente molesto el timonel de las Chivas del Guadalajara, mencionó que con el problema del arbitraje no sabe si eso les beneficia o perjudica en el VAR, pero no debería de beneficiar ni perjudicar, debe de ser concreto, imparcial y para impartir justicia, es lo que debería ser en el VAR, a favor o en contra que lo marquen. 

Víctor Manuel Vucetich declaró que no tiene ninguna situación que agregar, pero sí pediría a la gente del VAR que tuviera mayor criterio para tomar decisiones correctas en todos los partidos de la Liga MX. También consideró que el Clásico Nacional fuera muy parejo, pero que el golazo de Giovani dos Santos fue la clave para inclinar la balanza en favor del América, ya que sus delanteros no supieron ser contundentes. 

Te puede interesar: PRESUMEN las Chivas SUPERIORIDAD de Vucetich sobre el “Piojo”

Agregó que este clásico fue un partido que no debieron de haber perdido, y les faltó hacer algo más, además tuvieron claras de gol y la diferencia en este encuentro fue la conclusión que hizo Giovani.

Temas

Comentarios