Liga MX

Henry Martín habría encubierto a su hermano acusado de abuso sexual

Henry Martín "ayudó" a su hermano acusado de abuso sexual

Henry Martín "ayudó" a su hermano acusado de abuso sexual

Henry Martín podría haber ayudado a su hermano para ocultar los hechos ocurrieron en una fiesta en donde se dio el presunto abuso.

Por La Verdad

02/05/2021 05:02

Henry Martín, delantero de las Águilas del América, habría encubierto a su hermano Freddy en la acusación de abuso sexual que presentó una joven en contra del familiar del jugador de 33 años de edad y que fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron en una fiesta que se celebró el pasado 25 de diciembre en la casa del jugador nacional de 28 años de edad, en donde se dio la presunta violación de la joven.

El expediente CI-FIDS/FDS-2/UI-FDS-2-02/683/12-2020 detalla que todo sucedió en la Navidad pasada. La denunciante, es una joven de 29 años. Según su relato, aquel día fue a casa de una amiga. informó el portal C4noticias.

¿Qué pasó en la fiesta de Henry Martín?

El hermano del delantero americanista es acusado de abuso sexual.

Presuntamente la joven, tras estar ahí durante unas horas se fue a otra fiesta que organizó en su casa el delantero del América, luego de la fiesta la mujer de 29 años se fue a dormir a las 4:00 am y cerca de las 7:30 am se despertó cuando Freddy la atacó sexualmente.

La joven rindió su declaración ante el Ministerio Público y señaló que no reconoció al jugador y fue tras revisar el perfil de Instagram de Henry que reconoció a Freddy por las fotos que tiene en su red social.

Como te reportamos en La Verdad Noticias, la noche del viernes 30 de abril fue detenido en la Ciudad de México el yucateco Freddy Martín ex futbolista de la Liga MX y hermano del delantero del Club América y acusado por el delito de violación.

Agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron al ex jugador de 33 años quien ha sido acusado por una mujer de haber abusado de ella, su paso por el futbol mexicano fue con el equipo Faisanes FC.

Cabe recordar que el hermano de Henr Martín también  jugó en otros equipos de la división de ascenso como el Mérida FC, Venados FC, Dorados de Sinaloa y Alebrijes de Oaxaca, quienes tuvieron entre sus filas al delantero yucateco.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.