Secciones
Henry Martín PREFIERE en América errores ahorita que en Clásicos (Video).
Liga MX

Henry Martín PREFIERE en América errores ahorita que en Clásicos (Video)

El ariete del América, Henry Martín, señaló que los errores han llegado en buen momento para no comenterlos en los Clásicos.

por LaVerdad

Henry Martín PREFIERE en América errores ahorita que en Clásicos (Video).

Henry Martín PREFIERE en América errores ahorita que en Clásicos (Video).

El conjunto del América se encuentra en el tercer puesto de la tabla general por diferencia de goles con 19 puntos, mismos que el líder Pumas y el segundo que es Cruz Azul, pero tras 10 fechas en el Guardianes 2020 el equipo de Miguel Herrera ha cometido errores muy puntuales que le han generado varios goles en contra y ante ello el atacante yucateco Henry Martín señaló que prefiere que las fallas sean en los duelos previos a sus tres clásicos que jugaran proximamente.

Las Águilas recibirán en el Estadio Azteca en la Jornada 12 a las Chivas, posteriormente en la 13 en condición de visita (administrativamente) visitará al Cruz Azul y luego recibirá a los Pumas; sin duda encuentros de alto voltaje y ante ello Martín habló sobre la situación actual del plantel Americanista.

“Debemos salir mucho más concentrados, que bueno que nos suceden estas cosas de distracciones en partidos pasados para que en estos podamos hacer mejor las cosas”.

Martín quiere cobrar penales en la Liga MX

Henry Martín de igual manera habló de lo que serán las semanas previas a los Clásicos en el Guardianes 2020 en la Liga MX ante Chivas, Cruz Azul y Pumas.

“Al momento en que se dieron los horarios y todo eso de las semanas, platicamos que vimos que serían semanas intensas porque son tres partidos importantes, definen mucho”.

Henry Martín en América.
Henry Martín en América.

Te Puede Interesar: Míchel SIN ARREPENTIMIENTO de dejar Pumas

Es oportuno mencionar que el atacante yucateco Henry Martín de 27 años de edad es el mejor anotador mexicano en este Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX con cinco anotaciones, pero asegura que podría tener más goles en su cuenta personal pero que podría tener más de poder cobrar los penales en el cuadro del América, pero no tiene problema alguno con Aguilera quien es el ejecutor oficial del equipo y es un tema que ya está hablado con Miguel Herrera.

“Definitivamente y analizando los delanteros que pelean el liderato de goleo, es porque cobran penales. Es muy difícil que uno sin cobrarlos pueda estar ahí”.

Temas

Comentarios