Liga MX

Héctor Moreno desea poder estar a disposición de Javier Aguirre

Héctor Moreno desea poder estar a disposición de Javier Aguirre

Héctor Moreno desea poder estar a disposición de Javier Aguirre

A través de las redes sociales dieron a conocer que el futbolista mexicano Héctor Moreno ya está en Monterrey.

Por Wendy Pech Maas

03/08/2021 07:03

El futbolista Héctor Moreno reveló su llegada a Monterrey para reportarse con su nuevo equipo Rayados, aunque el jugador volvió lesionado tras el partido de la Selección Mexicana en la Final de la Copa Oro, el deportista dio a conocer que será revisado por los médicos para su recuperación.

El jugador mexicano expresó que estaba deseando poder llegar a la ciudad para estar en el club, así como reunirse con sus compañeros, pero comentó que se enfocará lo más rápido posible para estar disponible para el equipo y demostrar su experiencia en la cancha.

El pasado mes de mayo te compartimos en La Verdad Noticias, que Chivas y América peleaban por ficha a Moreno, pues tras su aventura por Europa, el mexicano volvió a estar en la mira de los dos clubes más populares del fútbol, pero en junio de este 2021 anunciaron su llegada al Club de Fútbol Monterrey.

Héctor Moreno llega a Monterrey

El futbolista de Rayados espera regresar a la cancha

Durante una entrevista, el futbolista comentó que hará unas pruebas para ver el grado de la lesión, mencionó que espera que sea lo mínimo posible ya que está deseando poder disfrutar con el equipo para estar a disposición de Javier Aguirre.

De igual forma dijo que si no le toca estar dentro de la cancha por estar en recuperación, comentó que tratará de hacer lo que esté en sus manos para apoyar a sus demás compañeros, pues el jugador está ansioso por regresar a la cancha muy pronto.

Por otro lado, expresó cuál será su aporte para el equipo Rayados a su regreso a la cancha, pues mencionó que un jugador que debe tener es humildad, sacrificio, también comentó que hará que sus compañeros luzcan y que la gente de su alrededor se sientan cómodos.

Recordamos que tras darse a conocer la salida del futbolista Moreno en Qatar, revelaron que el equipo de Pumas quería al futbolista pues el defensor central no renovó por el cuadro Al-Gharafa SC por lo que quedó libre, siendo una posibilidad para Pumas, pero el deportista se quedó con Monterrey.

¿Cuántos años tiene Héctor Moreno?

El futbolista mexicano tiene 33 años de edad

El jugador tiene 33 años de edad, nació el 17 de enero de 1988, pero el pasado mes de dio se a conocer como el jugador de Monterrey, así lo ha presumió a través de las redes sociales, el deportista expresó que está contento de ser parte de la pandilla de Monterrey.

A través de la cuenta oficial de Instagram del Club de Fútbol, también revelaron la llegada del futbolista Héctor Moreno a Rayados, aunque los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y comentaron sobre su lesión, mientras que otros internautas esperan verlo pronto en el juego.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!