Liga MX

Guillermo Ochoa le recuerda a Cruz Azul que el único clásico es ante Chivas

Guillermo Ochoa le recuerda a Cruz Azul que el único clásico es ante Chivas

Guillermo Ochoa declaró que el “Clásico Joven” ante Cruz Azul no existe, y asegura que el único clásico es contra Chivas.

Por Alejandro Lara

15/04/2021 03:20

A unos días de que se lleve a cabo el duelo entre las Águilas del América y la Máquina de Cruz Azul, los ánimos ya se empezaron a calentar previo al duelo de la Jornada 15 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Esto debido a las declaraciones que ha realizado el guardameta del conjunto americanista, Guillermo Ochoa, quien dejó en claro que el único clásico que existe en el futbol mexicano es el de América contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Durante una conferencia de prensa realizada este jueves, el portero de las Águilas del América envió un fuerte mensaje a la escuadra cementera previo al denominado “Clásico Joven”, el cual no existe para Memo Ochoa.

Guillermo Ochoa no cree en el Clásico Joven

"Lo vemos como un partido importante, pero uno más en el torneo, se juega solamente por tres puntos; hay tradición e historia, pero en Liguilla veremos cómo se da todo, hay que ir paso a paso”, señaló el guardameta azulcrema.

En ese mismo sentido, el también portero de la Selección Mexicana reconoció que el duelo ante Cruz Azul por la fecha 15 del Clausura 2021 de la Liga MX, si es un partido importante debido a la rivalidad que existe entre ambas instituciones pero no deja de ser un juego más.

"Claro que son partidos importantes, se visten con mucha historia y tradición por lo que se ha jugado en los últimos años, por las finales y la rivalidad que existe. América ha salido bastante bien librado de estos enfrentamientos y lo ha demostrado en partidos claves.

Respecto al liderato general del Guardianes 2021, Guillermo Ochoa comentó que el objetivo del equipo es ganar cada partido y no pensar en la cantidad de puntos que puedan sumar a lo largo del torneo. 

“Nuestra intención es mantener el paso firme que llevamos, no hemos pensado en la cantidad de puntos que queremos sumar, vamos juego a juego", explicó el arquero de las Águilas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.