Liga MX

Guillermo Franco se estrenó como entrenador de Rayados Sub-20

Guillermo Franco se estrenó como entrenador de Rayados Sub-20

Guillermo Franco se estrenó como entrenador de Rayados Sub-20

Guillermo Franco se estrenó como entrenador de Rayados, aunque no pudo estar en el banquillo.

Por Wendy Pech Maas

25/07/2021 12:25

Dieron a conocer que el exfutbolista argentino Guillermo Franco se estrenó como entrenador de Rayados Sub-20, pero han revelado que el ex delantero de Monterrey no puede estar todavía dirigiendo desde la banca, pero sí estuvo al pendiente.

Y es que, el viernes fue anunciado oficialmente que el ex futbolista será el Director Técnico de la escuadra de esta categoría, pues bajo su supervisión, la Sub-20 derrotó a Puebla en El Barrial, pues en la cancha estuvo en su lugar Eliud Contreras.

Recordamos que durante Guard1anes 2021 la afición de los Rayados puso en aviso al Vasco, así como a los demás jugadores debido a la derrota que ha tenido el equipo, por lo que los aficionados esperan un buen desempeño del equipo.

Guillermo Franco se estrenó como entrenador de Rayados

El ex futbolista se estrenó como entrenador de Rayados del Monterrey

Tras darse a conocer la llegada de Guille como entrenador del Rayados de Monterrey en la categoría Sub-20 dentro de la Liga MX, comentó que está entusiasmados por este proyecto lo que lo tiene contento. 

La Sub-20 del equipo Monterrey tuvo un inicio bastante fuerte con respecto a su defensa como el ataque en busca del bicampeonato, pues en el minuto 2 llegó el impacto del gol de César Pantoja lo que marcó el 1-0.

Pero, luego se realizó una jugada, por lo que la Pandilla hizo el 2-0 tras el servicio de Tapia por izquierda, mientras que Baruz Ochoa al minuto 54 acercó a los poblanos 2-1, pero la Pandilla protagonizó nuevamente una ventaja en el minuto 63 Francisco Tapia remató con un golazo.

Durante el partido, los aficionados enloquecieron ante la ventaja de Monterrey, pues en el minuto 75, el futbolista Víctor López marcó el cuarto gol del equipo, por lo que se concretó el triunfo que da los primeros tres puntos a los regios.

Por otro lado, en La Verdad Noticias te compartimos los partidos de la Liga MX, donde América y Querétaro empataron a cero goles en la inauguración del torneo Apertura 2021, lo que causó furor en las redes sociales.

Rayados del Monterrey  Twitter

Ex futbolista argentino se estrena como director técnico

A través de la página oficial de Twitter de Rayados, dieron a conocer a Franco como el nuevo entrenador de la Sub-20, incluso le dieron la bienvenida al Club de Fútbol Monterrey Rayados, lo que causó diversas reacciones de los aficionados.

Incluso algunos internautas recordaron aquella ocasión que el jugador abandonó el equipo en el 2006, mientras otros usuarios le desearon lo mejor al ex futbolista, pues Guillermo Franco se estrenó como entrenador de Rayados.

¡Síguenos en Google News, Facebook Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!